URE foro pequeñas
Opiniones Zastone d...

Notificaciones
Limpiar todo

Opiniones Zastone dm-9100, o Hongkaide dm-9100

EA4EZ
#399651  - 13 enero, 2025 15:01 

Buenas tardes,

Me gustaría saber que opiniones tienen, y si alguien conoce el equipo Zastone dm9100, o Hongkaide dm9100.

Parece un equipo chino barato para lo q ofrece (Vhf, Uhf, analógico, DMR, recepcion de banda comercial y banda aérea), pero no encuentro tampoco manual de instrucciones ni demasiadas reseñas de este equipo.

Gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA7HCB
#399656  - 13 enero, 2025 20:52 

Respondiendo a tu cuestión, te diré que es un equipo que llevo usando dos años y que para el precio que tiene da un resultado bastante bueno. Yo diría que incluso uy bueno. Trabaja bien, es estable, el audio es exquisito y su operatividad resulta estupenda para un equipo de estas características. En cuanto al manual está solo disponible en ingles (aunque he traducido la mayor parte de la información al español. ) Resumiendo: FIABLE y BUEN PRECIO.

ResponderCitar
EA4EZ
#399657  - 13 enero, 2025 21:09 

Hola Manuel.

Perdona q me venga la duda: 2 años con ese equipo?.

No es posible que te estés refiriendo al dm-9000, en vez del dm-9100 con DMR que es al que me refiero yo?

ResponderCitar
Inició el tema
EA8560URE
#404688  - 24 agosto, 2025 17:41 

Hola, ¿alguien lo ha comprado?, quiero comprar una para portable y vi esta opción, cualquier opinión siempre viene bien.

ResponderCitar
EA2FKJ
#409022  - 22 febrero, 2026 12:50 

Buenos dias, 

Rescato éste hilo, porque me estoy pensando seriamente el comprar una unidad, pero en la versión HONGKAIDE DM9100, que he oido que la marca HONGKAIDE está controlada por ZASTONE (pero fuente no confirmada).

por si alguien ha tenido experiencia ....

73s

Toni ZGZ

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE