URE foro pequeñas
Manual en castellan...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Manual en castellano IC2730

EA1DF
Mensajes: 77
#355598  - 14 noviembre, 2020 20:41 

Si alguien tiene el manual del IC2730 en castellano y me lo pudiese hacer llegar o postear enlace de descarga se lo agraceria. San Google no me sido propicio en su busca.

Un saludo a todos

 

E-mail: galiciacolor@hotmail.com

 

EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia

ResponderCitar
Inició el tema
EA4HIH
Mensajes: 39
#355664  - 16 noviembre, 2020 15:25 

Sinceramente creo que no lo hay.

 

73
Reiner/ EA4HIH

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4255
#355691  - 17 noviembre, 2020 01:36 

Hola Reiner, gusto en leerte. Yo hice algunas averiguaciones por curiosidad de ver el tema que presenta este colega "sin nombre" y llegue a esa conclusión también. Incluso hice una llamada especial por ello y nada. Y el manual, Reiner, es tela! Saludos y STAY SAFE. 

73. Diego

ResponderCitar
EA2ELU
Mensajes: 571
#358043  - 14 enero, 2021 16:19 

Hola, Diego (y demás colegas del hilo)

Hace tiempo que no hablamos, espero que todo vaya bien.

He estado pasando el rato y me encuentro con éste tema un poco antiguo ya.

Yo tuve éste equipo (ic 2730) y me tomé la molestia de traducir el PDF del inglés al Español, por lo que lo tengo disponible.

Si continuas interesado en el manual (bien porque tienes el equipo, bien por curiosidad) me lo comentas y te paso el enlace de descarga desde mi nube de Mega.

Un saludete desde Vitoria.

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4255
#358057  - 15 enero, 2021 00:28 

Hola Gabriel, gusto en encontrarte de nuevo. 

Gracias, no, bueno, no para mi. Yo me moví en el tema solo por curiosidad. Pero ya que el colega "sin nombre" ha dado la espantada, pues cerrando que es gerundio. 

Un cordial saludo y hasta pronto. A la fecha de hoy, cuidate mucho que esto está muy malamente. 

 

73. Diego

ResponderCitar
EA3IFP
Mensajes: 49
#371470  - 10 enero, 2022 20:39 

Por favor, si fueras tan amable de enviarmelo también a mi, (Manual en castellano ICOM IC 2730 ), te quedaria muy agradecido, me llamo Pedro, EA3 IFP, mi mail es pereta62@gmail.com, muchísimas gracias por anticipado, un saludo.si ves queno cabe en el Gmail, tengo un yahoo ilimitado, gracias¡¡

Esta publicación fue modificada hace 2 años por EA3IFP

Me llamo Pere, Pedro, Pierre, Peter, Piero..y Para eso estamos...

ResponderCitar
EA3IO
Mensajes: 1202
#371498  - 11 enero, 2022 03:27 

Bueno,

Yo buscando el manual de usuario en castellano, he dado con el de servicio, en ingles, eso si.

EA3IO
Manuel Aleu

ResponderCitar
EA3IFP
Mensajes: 49
#371681  - 14 enero, 2022 19:04 
Publicado por: @ea2elu

Hola, Diego (y demás colegas del hilo)

Hace tiempo que no hablamos, espero que todo vaya bien.

He estado pasando el rato y me encuentro con éste tema un poco antiguo ya.

Yo tuve éste equipo (ic 2730) y me tomé la molestia de traducir el PDF del inglés al Español, por lo que lo tengo disponible.

Si continuas interesado en el manual (bien porque tienes el equipo, bien por curiosidad) me lo comentas y te paso el enlace de descarga desde mi nube de Mega.

Un saludete desde Vitoria.

Hola, ya tengo el manual impreso y encuadernado, muchísias gracias¡¡...sólo una pregunta...¿porqué sustituyes los núneros 1-2-3-4 por letras como q-w-i-etc...? no es problema porque se tapa con typex y se pone el simbolo correcto, pero me picaba la curiosidad, un saludo, compñero¡¡¡

 

Me llamo Pere, Pedro, Pierre, Peter, Piero..y Para eso estamos...

ResponderCitar
EA2ELU
Mensajes: 571
#371820  - 18 enero, 2022 13:48 

Eso es cosa del traductor, que mi inglés es de nivel -2.

Eso sucede sobre todo cuando al traducir, el documento tiene imágenes.

Podría haberme puesto a corregir esos fallos pero... ¡que pereza! como bien dices, no es un grave problema.

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE