acabado 
Listo para las pruebas de puesta en marcha,la hora de verdad, va ser mañana con la cabeza despejada.
73 
Los reles con cable RG142. 
Hola,
Controlando los circuitos,verificando las secuencias y modificando claro para obtener el resultado deseado,falta faena ahun.
73
Hola,
Bueno falta poco,ya lo se,que hace dias que lo digo,pero siempre hay algo que afinar, y despues volver al principio,suele pasar,bueno hay un lado tapado,falta afina el otro lado.Su nombre.....el KP23-500.
un saludo.
Ramon
pues te han quedado de lujo, totalmente comerciales.
Enhorabuena,saludos de Juanma EA7RZ
Hola Juanma,
Y solo son como un prototipo, al final le ago un circuito nuevo de bias,el que echo no me gusta,fonciona pero no me gusta,hay cosas asi, y estoy pensando reacer el circuito de temporizaciones, incluyendo un sequenciador, porque esto de tener un sequenciador por la mesa en portable es muy incomodo, conectas todo en el lineal y todo listo,menos errores posible.
Poca a poco lo mejoraremos,los vu-meter me gusta mucho en un aparato pero tambien se podria poner un display indicando tensiones,ROE,etc...Pero con el tiempo. En ese estoy pensando a un ajuste automatico del TUNE, Cuando estas liado en concurso te viene bien,es la primera cosa que le voy a montar,ya tiene la ruedas puestas,se le añado un motocito.Pero dejando el boton manual.
un saludo.
Ramon
Hola,
Aqui lo teneis terminado.Ahora le toca al 144mhz a terminar que le falta poco.
73

y por atras. 
Hola,
Aqui teneis el lineal 144MHZ de 1000W con serigrafia,el proximo,(432MHZ) tendra el frontal con una lamina pegada con la serigrafia y de color,para variar. 
Ramon cuales tienes terminados??
El de 1200 Mhz. y el de 144 Mhz. ??
Traelos a Santpedor que intentaremos quitarte peso de tu taller.
Hola,
JAJAJA, pues los voy a traer, pero estos son para mi.JAJAJAJA
Terminado,1296MHZ y 144Mhz, bueno voy a cambiar un circuitillo porque es feoi,bueno feo no,pero pondre un mas bonito ,ya me diras y lo estoy escuchando ,esta dentro no se ve.JAJAJA.
Aqui el de 1296MHZ.
NOTA:Pido ayuda por descargar y cargar, que pesan los monstruos.
aqui la foto. 
UNA OBRA DE ARTE ENORABUENA
Aqui los teneis los dos,de momento de incorporar el penultimo.
73 
Hola Ramon ¿me puedes explicar como hacer los condensadores de teflon que salen en los esquemas de yu1aw?
Un saludo, EA5DT
Hola,
Son dos partes de metal,uno fija y la otra mobil,en la fija le pones la laminade teflon,es todo mecanica.
un saludo.
Ramon
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE