URE foro pequeñas
ICOM IC-2730 VS YAE...

Notificaciones
Limpiar todo

ICOM IC-2730 VS YAESU FTM-100DM  

RSS
EA4GWL
8 marzo, 2017 16:49     #34466

Buenas tardes,

En esta ocasión quiero preguntar que diferencias notables puede haber entre estos dos modelos, estoy muy interesado en la ICOM pero antes de hacer una compra me gusta conocer los pro y contras, no se si alguno la tiene y como se comporta.

Busco un equipo económico y bueno.

Escucho sus opiniones y muchas gracias por el tiempo que dedican a leer este mensaje.

ICOM IC-7300
ICOM IC-2730
ICOM ID-51
RETEVIS RT-3

ANTENAS: A99 / X50 / DKK15

ResponderCitar
EA4GWL
14 marzo, 2017 11:08     #308259

Ya esta en casa la flamante IC-2730 que compré a los amigos de P4.

Me quede con muy buen sabor de boca al estrenarla anoche, ya ire informando sobre este modelo que al parecer por la afluencia de comentarios (cero) no la conocen mucho.

73.

ICOM IC-7300
ICOM IC-2730
ICOM ID-51
RETEVIS RT-3

ANTENAS: A99 / X50 / DKK15

ResponderCitar
EA5ST
22 junio, 2020 13:51     #349397

Hola Francisco, muy buenas, ¿Que tal resultado te está dando la ICOM IC-2730? estoy pensando en adquirir una nueva y me gustaría que me dieras tu opinión.

Saludos, Manolo EA5 ST

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Encarga tus tarjetas QSL personalizadas en www.QSLSPAIN.es

ResponderCitar
EA4HIH
10 julio, 2020 09:36     #350104

Yo acabo de instalar una en el coche. La compré en Radiomania en Granada a muy buen precio. Más adelante os voy a poner algo de mis experiencias con la IC2730. De momento estoy contento. Es muy intuitivo. Y eso está bien. Además se puede programar con chirp, es decir también en Linux y - lo que es mi caso - en Mac.

73
Reiner/ EA4HIH

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma.

CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD GUARDADAS!
Configuración de Cookies

Desde aquí podrás configurar las cookies propias y de terceros, y modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web.

Estas cookies son importantes para darte acceso seguro a zonas con información personal o para reconocerte cuando inicias sesión. Activadas por defecto.

Estas cookies son necesarias para que la página web funcione, por lo que no se pueden desactivar. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios, en ningún caso almacenan información de identificación personal. En caso de que configure su navegador para bloquear estas cookies, la página web no funcionaría correctamente.

• wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec

Rechazar todos
Aceptar todos