Hola a todos.
Con actual coincidencia de ambos concursos me desplazaré a Menorca para participar en el concurso de la IARU como EA6SA/Rover. Esa categoría solo me permite participar en 1296 y superiores pero /rover me permitirá desplazarme a los cuatro diferentes locators de la isla.
Aunque la puntuación/participación en el IARU será simbólica me permitirá contactar con estaciones que participan en el de la QSL.
Para que mi participación en la QSL no sea un desconcierto -las bases no me prohíbe diversos locators- las listas serán de "control" para que vuestros QSO's sean validos y solo random, al azar sin citas.
La finalidad de este anuncio es, si alguien tiene interés en JM19, JM29, JN10, JN20 en 432 y 1296 no se olvide las antenas en casa -y los fijos apunten hacia Menorca- puesto que la QSL es solo 144Mcs.
En principio se trabajarán las bandas de:
50Mcs. 5el. 100wts. (viernes p.m. c/propagación JN10 ¿.?)
144Mcs. 8el.>240wts.
432Mcs. 39el. 100wts.
1296Mcs.55e. 10wts. (de momento no tengo lineal y estoy a la búsqueda de equipo para uOndas prêt à porter...BBB)
Al no ser asiduo del foro agradeceré comentarios a mi qra(arroba)ure.es
also whatsapp (solo sugerencias,no citas) Tel. (34)650106289 Saludos.
Intentare estar activo de 1,2 a 10ghz si puedo tambien en 432 y 144
http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
Hola Josep , gran noticia , luego te llamo y hablamos un poco pero te adelanto que ya tienen un corresponsal jijiji , no se si llevare lo de siempre o sacare el arsenal de 1200 para que no se escape nada , en 432 son seguros , ya hablamos , un abrazo .
Hola Josep, aunque Menorca me queda detras de
la Sierra de Tramontana...Con paciencia, saliva, y CW,
Espero poder completar en las 3 bandas las 4 cuadriculas.
73,Manolo EB5AN Marriage Team
Hola José, estare atento en 432 para intentar el QSO con mi 24 elementos y 20W, desde IM98KU, a unos 800Mts.
Saludos, suerte y que te diviertas.
Hola Josep
Yo digo lo mismo que Manolo 5TT. En esa dirección tengo la sierra de la Alfaguara que me hace de pantalla pero de todos modos lo intentaré desde IM87EF
Saludos
BUENO JOSÉ, no pudo ser escucharte en la JN10, ni tampoco en 432 el QSO en la JN20, por lo demás el concurso IARU UHF mas bien mal, muy poca propa, muy poquísima gente, terminado con 13 QSO, 3110 puntos reclamados y dejo el mapa de cuadriculas (ridículo).
Esperaremos mejores condiciones.
Hasta siempre de EA5AJX Ricardo por Almansa (Albacete)
Pues ya te ha ido mejor que yo yo no he trabajado ni a dios , ni siquiera he escuchado a ea6sa en menorca la propa cerrada total incluso en digitales
http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
Hola, pues veo que estamos todos igual, la propagación muy mal, y encima me quedé sin amplicador nada mas empezar el concurso, aún así, hice siete contactos, dos de ellos con la zona 3, todo un exito con apenas 50 watios y sin propagación, menos mal que tuvieron paciencia para escucharme, pues eso, saludos a todos, nos seguimos hablando en cualquier otra ocasión.
Hola
Estan publicados los resultados PROVISIONALES
http://www.ure.es/concursos/vhf-y-superiores/iaru-u-shf.html
Gracias por participar
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
OK. ya estan vistos los resultados, ahora ya solo queda felicitar a los ganadores de cada modalidad, y como no, al resto de participantes, al proximo año mas, y sobre todo esperemos que mejor, y recordar que aunque ya no quede nada por ahi, algunos tenemos la costumbre de estar a la escucha en 144300 cuando estoy en el cuarto de las chispas, por si alguno se anima.
saludos.
Hola
Estan publicados los resultados DEFINITIVOS de los dos concursos
http://www.ure.es/concursos/vhf-y-superiores/iaru-u-shf.html
http://www.ure.es/concursos/vhf-y-superiores/qsl-v-uhf/2271-2013-10-15-08-28-56.html
Enhorabuena a los ganadores y gracias por participar
Saludos cordiales
Anibal - EA1ASC
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE


