Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Duda elección de ya...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Duda elección de yagi

EA1LZ
Mensajes: 45
#409736  - 19 marzo, 2026 04:38 

Hola saludos, este verano voy a instalar torre y antenas nuevas. Para 144 MHz tengo pensado montar una yagi de doble polaridad de unos 7 m. de boom.

He visto varios modelos que cumplen esas características y en todas, sus especificaciones eléctricas son muy parecidas, pero lo que más me interesa es la robustez mecánica (por lo de tener que subir lo mínimo posible a un tejado comunitario).

https://www.m2inc.com/FG2MXP22A

https://innovantennas.com/en/shop-page/20el144-145mhz-yagi-lfa-ultra-xpol-super-low-noise-yagi-555-566.html

https://antennas-amplifiers.com/2m-cross-dx-eme-antenna-2mcross24dxp/

Sobre la M2 he visto en este mismo foro que mecánicamente no es muy robusta, por lo que en principio la tengo descartada.

Los otro dos, según las fotos, la más robusta parece ser la Antennas-amplifiers, pero esto es muy subjetivo, por lo que agradezco opiniones de si alguien tiene experiencia con estas antenas.

Saludos y gracias.

Fernando   ea1lz


ResponderCitar
Inició el tema
Etiquetas del debate

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE