URE foro pequeñas
Daiwa 144 LA 20
 
Notificaciones
Limpiar todo

Daiwa 144 LA 20

EA5FBD
Mensajes: 653
#32312  - 5 marzo, 2016 17:39 

Hola a todos, ¿ alguien conoce este amplificador de 144MHz?; me lo ha regalado un amigo; se que era para walky talky, tengo tambien el latiguillo que contecta ambos artilugios entre sí y un cable que por un extremo lleva un jack conectable al ampli, pero el otro extremo esta sin nada y me huele a que falta algún accesorio mas.
Si alguien lo conoce o ha tenido alguno, le agradeceria me pasara información o bien si lo hay manual de instrucciones.
Salu2. José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FBD
Mensajes: 653
#291197  - 7 marzo, 2016 19:36 

¿nadie???????

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ZL
Mensajes: 176
#291314  - 8 marzo, 2016 15:51 

Buenas no veo que le falte nada, el cable con un jach tiene que ser la alimentacion 12v el central positivo y el externo negativo,OJO OJO, que mirando con detenimiento veo que hay una entrada de alimentación y otra que debe ser una salida para cargar el walki y tienen la polaridad cambiada.

Juan EA6ZL 73 y DX ea6zl@ure.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE