Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Renovación de la li...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Renovación de la licencia ("caducaba 2017")

Página 2 / 2
EA2SN
Mensajes: 3582
#315335  - 5 octubre, 2017 13:53 

¡Ahí le has "dao", José Luis! pero en marzo van a ser 40 años de EA2SN y son vicios adquiridos difíciles de corregir.
jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AIN
Mensajes: 3021
#315155  - 5 octubre, 2017 18:39 

"Nacimos" en el mismo año pues. Pero con indicativos prestados ando por estos lares desde el 60. Lo mio es peor, es como si un albañil se jubilara y se llevara sus ladrillitos cementitos y arenitas a casa para seguir con la tarea, no tengo remedio.

ResponderCitar
EA2ECA
Mensajes: 434
#315156  - 13 octubre, 2017 05:42 

Mi autorización caduca en diciembre 2017 y sin recibir ningún correo ni notificación decidí renovar dicha autorización.
Siguiendo los pasos de la web,usuario y contraseña creo recordar descargue la carta con la nueva autorización y realice varias copias.
Saludos 73s

EA2ECA Joseba

ResponderCitar
EC1T
 EC1T
Mensajes: 1291
#315157  - 18 octubre, 2017 02:06 
EA2SN escribió:
...esta tarde Teleco me ha enviado un correo electrónico titulado
"Aviso de comunicación electrónica..."
Dentro había instrucciones detalladas para conectarse a la Sede Electrónica del Ministerio...
Mis felicitaciones por un trabajo bien hecho y a tiempo.
jon, ea2sn

EA4AFP escribió:
... a mí no me ha llegado la notificación (tiene pinta de que no tienen mi correo electrónico porque esa línea aparece en blanco cuando entro en el expediente), pero siguiendo las instrucciones del pdf que habéis puesto, he descargado mi documento. Gracias por la info, 73 de Jose A4AFP

Hola

Para la recepción de notificaciones electrónicas de la "SEDE-e (Sede electrónica del Ministerio del Interior)",
ha de disponer de una dirección de correo electrónico (correo-e),
este correo-e es el que probablemente usted facilito al realizar el
"Certificado Digital" (Persona Física).

· Imagen del correo RX, del mensaje enviado de "egistroelectronico @ minetur.es"


· Imagen de la notificación electrónica de la SEDE-e


· Imagen de la solicitud que realice para el "Certificado Digital" (Persona Física).


- información relacionada en:
· Informe de URE para la Renovación autorización con caducidad 2017
· Informe de SETSI con Instrucciones para la descarga de la autorización de radioaficionado actualizada
· Licencia de Radioaficionados CEPT

· Procedimiento y configuración para solicitar el "Certificado Digital de Persona Física
· Renovación autorización radioaficionado año 2012
· nueva licencia radioaficionado segun la SETSI del año 2010

73 Carlos EA1DVY
·

Carlos EC1T
Ex. EA1DVY
Soria in81

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE