Estimados ,
POTA son PARQUES en el Aire , no son como aparece en la revistas de URE Caminos , Rios, salinas , Visor natura 2000, Mapas de la unesco , pero por favor de que estamos hablando , SON PARQUES son sitios o lugares donde gente de 0 a 100 años de edad pueden pasear y ver un entorno verde donde hacer un picnic , ver y acercarse al radio aficionado disfrutando de la radioaficion , PARQUES!!!!!!! , cualquier PARQUE que no este marcado por el ayuntamiento correspondiente NO ES UN PARQUE , NO ES UN PARQUE , dejaros de inventaros gilipolleces , la URE no esta autorizadas en decidir que es un parque o que no lo es , una vía verde NO es un Parque, unas Salinas no es un Parque , hacer actividades donde ningún compatriota pueda verte y acercarse a ver que estas haciendo y interesarse que nuestra bella afición NO SIRVE DE NADA , nuestro objetivo es tener visibilidad en colegio , parque y lugares públicos y NO ESCONDERSE.
El Articulo de la Revista no me gustado nada de nada , los POTA , son PARQUES donde solo los ayuntamientos pueden decidir que son parques .
En Francia POTA son PARQUES, en USA son PARQUES , ni via verdes , ni natura 2000 , ni salinas, ni inventos etc.... como en España, SOLO PARQUES marcado por el ayuntamiento de la localidad .
sin animo de ofender a nadie , solo puntualizar , la URE no tiene ninguna protesta en decidir que son parques y que no lo son, el ayuntamiento de cada localidad si. POTA , PARK ON THE AIR , PARQUES EN EL AIRE, por favor atender a la definición del diccionario de la real academia !!
Atentamente
Fede EA5QA
El programa Parks on the Air (POTA) también considera que dentro de este diploma se pueden activar National Recreation Trails, como es en España el Camino de Santiago por ejemplo, que puede ser activado como referencia POTA en cualquier punto de sus miles de kilómetros, siendo cada variante del camino una referencia diferente, hay también corredores migratorios de aves (que solo pueden activarse en el mar), ensenadas ... y no es la URE quien decide si es o no es una zona para incluir en el diploma POTA pero si que son las autoridades de cada lugar las que deciden si una zona es considerada protegida natural o culturalmente, para que puedan incluirse en el programa POTA.
EA1IQM - Alberto
Hola Alberto , pero no estoy de acuerdo , no todo vale , solo vale PARQUE para mi , que no aparezca en el Mapa del ayuntamiento como PARQUE como en cualquier PAIS como USA , no es PARQUE , Quien decide si una localización entra o no para el programa POTA , Para mi y cualquier radioaficionado que no este en un lugar marcado como PARQUE NO ES POTA , el camino de santiago no es PARQUE , lo cual no es un PARQUE punto, dejaros de inventos , Quien lleva el Programa de POTA , quien a permitido esos inventos , el Camino de santiago no es un PARQUE , pues ese programa esta mal y hay que modificarlo para adecuarlo a los demás Países, y solo deben participar los PARQUES de los ayuntamientos , solo PARQUES , dejaros de inventos , quien a decidido en cada comunidad que es parque y que no lo es ???? yo cojo google maps y si veo Parques es Parques , y no inventarse que las salinas de santopola es PARQUE , es como si un SOTA ahora lo puedo hacer durante todo el camino de subida , flipante , dime quien se ocupa del programa de POTA en España , Gracias .
Atentamente
Fede EA5QA
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE