Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Mis disculpas por Q...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Mis disculpas por QRT en 40m (MUETF-017 / 08/05/2020)

EA8CER
Mensajes: 257
#347451  - 9 mayo, 2020 13:37 

Siento la necesidad de pedir disculpas a aquellos que ayer tarde se quedaron en 40 m "literalmente colgados" por mi repentino QRT cuando estaba otorgando la referencia MUETF-017. 

La operación duró unas 4 horas aproximadamente. Desde el comienzo en la banda de 20m tuve que soportar un QRM deliberado de una señal digital. QRM que se extendía cada vez que cambiaba de banda. Así en 17m, en 10m, en 15m,... una vez yo hacía QSY esta estación con señal digital también hacía QSY persiguiéndome en toda la actividad.

Una vez llegado a los 40m esta señal digital me barría toda la banda y me era imposible actuar y responder a todos con naturalidad produciéndose un caos. Teniendo en cuenta que era una señal que me persiguió todo el tiempo de la actividad opté por realizar el QRT. Era imposible hacer radio en esas condiciones.

Los que me conocen y han sido partícipes de mis "actividades" saben que intencionadamente no se me ocurriría dejar a nadie "tirado" mientras escucho a compañeros,as solicitando el contacto.

Me gustaría que entendiesen que ha sido una causa de fuerza mayor la que me ha obligado a hacerlo. 

A nadie le duele más que a mí lo que ha sucedido ayer. Mis disculpas a todas aquellas estaciones que llamaban y llamaban y no fueron atendidas.

El log con los contactos que se llevaban hasta el momento ha sido entregado al mánager del diploma correspondiente y también el municipio 38024 que aunque muy "trillado" había algún contacto en bandas como 10m, 17m y 15m que pueden interesar para el monobandas DME.

Reitero mis disculpas. Lo siento en el alma. A nadie le deseo lo que yo pasé ayer.

Este tema fue modificado hace 4 años 2 veces por EA8CER

73,s Fran - EA8CER
IL18bp
Los Llanos de Aridane - La Palma

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE