¡Buenos días! Lo primero de todo, mi nombre es Marcos, soy de Plasencia y, si todo va bien, pronto obtendré mi indicativo 😊 . De ahí viene mi duda. Hace algo más de una semana solicité el examen y pagué las tasas, todo por registro electrónico que suele ser relativamente rápido, pero no he obtenido respuesta ninguna. De hecho, ha pasado la fecha que solicité. La pregunta es: ¿es normal que tarden en responder? ¿Le ha pasado a alguien más? He intentado llamar al número que aparece en la web del ministerio pero me dice que no existe y no encuentro ningún otro número ni correo electrónico para consultar.
Muchas gracias, de antemano.
¡Saludos!
Hola, consúltalo en tu Jefatura provincial de Telecomunicaciones (Cáceres):
Avenida Clara Campoamor, 2 10001 Cáceres Teléfono: 927 62 69 70 Fax: 927 62 69 73 email: jpcaceres@economia.gob.es
Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es
Muchísimas gracias por tu respuesta, compañero. No había caído en llamar directamente a la jefatura de Cáceres pensando que no se había tramitado la solicitud. Acabo de llamar y resulta que estaban esperando a que llamara yo (o algo así me ha dado a entender la persona que me lo ha cogido). Así que arreglado, muchas gracias de nuevo.
Y, si alguien está en la misma situación que yo, no esperéis, llamad 😆 😆
¡Saludos!
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE