URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

CORREOS INDIGNANTE

Página 4 / 4
EA6ZS
Mensajes: 291
#341317  - 26 diciembre, 2019 11:25 

@ea2et

Hace muchísimos años que recibo la revista en mi domicilio sin problemas y eso que vivo en un pequeño pueblo de  100 habitantes. Si la revista no llega a varios de nosotros de diferentes localidades y provincias aquí hay un claro error de alguien: ¿del que preparó los envíos? ¿Del que los recogió? ¿Del que los depositó en correos? O ¿de la Navidad?. Claro que sí preguntamos en Ure, nos dirán que ellos las depositaron en Correos y que la culpa no es suya. Vaya que la culpa nadie la quiere y nosotros siempre la damos  al último de la rueda, es lo más fácil!. Seguirė esperando la revista.

Saludos

Juan Manuel

ResponderCitar
EA3HYN
Mensajes: 42
#341426  - 29 diciembre, 2019 00:28 

Hola a todos los integrantes de este mar de lágrimas. Leyendo vuestros comentarios veo que no soy el único que ha tenido problemas múltiples y variopintos con Correos. Sobre todo, y no los únicos:
1-Te doblan la revista sin preocuparse de comprobar que cabe por la ranura y le sobra un centímetro por lado.
2-Te pasan el papelito de recogida de un envío que ni tan siquiera llevan encima, alegando que no estabas en tu domicilio cuando estabas.

Hace tiempo me pasó lo segundo, no siendo la primera vez que ocurría. Pasó el de Correos y me dejó el papelito de recogida en el buzón. Al oír la puerta del portal bajé y vi la "cartita de amor". Busqué al repartidor en el edificio contiguo y con el DNI le pedí el paquete. Que si no lo llevo, que si ocuparía mucho (era pequeño), que si pase usted mañana por la oficina (¿que qué?).

Y sí que fui, sí. Les pregunté si cuando se contrata entrega en domicilio se puede dejar en el buzón el papel de recogida sin llamar al piso del destinatario. Obviamente la respuesta fue que no. Así que puse una queja y nos cambiaron de repartidor.

Soy fan de la frase "quejémonos más y mejor". Creo que estos casos tienen que acabar en quejas. Mal servicio sin queja es un buen servicio, y por tanto no trasciende. Las quejas son la forma que tenemos de que se mejore el servicio, no se trata del derecho al pataleo. Se paga a una empresa para que reparta en domicilio, no para que deje una invitación que te haga perder tiempo.

En fin, Correos y sus movidas... es que son tan monos...

--
__
EA3HYN - Jose
https://electroclinica.org
73 + 51 from Riudoms, Spain

ResponderCitar
EB8BRZ y EA2AJO reaccionaron
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3022
#341437  - 29 diciembre, 2019 14:33 
Publicado por: @ea6zs

El que la revista no haya llegado o varios (a mi tampoco) creo yo que indica claramente que la culpa no debe ser de Correos, más bien creo que será del que las ha enviado. Recordad aquel dicho, la qsl que no llega es la que no se ha enviado.

Saludos y feliz navidad y seguiremos esperando la revista 😆 

Buenos días.

Joan todas las revistas se depositan en correos embolsadas y etiquetadas el mismo día y a la misma hora, esto se puede demostrar con el albarán de entrega en correos. Esto sucede normalmente unos días antes de finalizar el mes anterior, entre el 28-30, a partir de ahí es correos el que mueve esas revistas a sus destinos.

La del mes de diciembre se puso en correos el 29 de noviembre.

Saludos.

Jose, EA4RE.

Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1708
#341438  - 29 diciembre, 2019 14:34 

Estoy de acuerdo con este comentario. Es lo único que funciona aunque no lo parezca, tarde o temprano tiene que funcionar si es que el servicio no es bueno. Es nuestro derecho:

Soy fan de la frase "quejémonos más y mejor". Creo que estos casos tienen que acabar en quejas. Mal servicio sin queja es un buen servicio, y por tanto no trasciende. Las quejas son la forma que tenemos de que se mejore el servicio, no se trata del derecho al pataleo. Se paga a una empresa para que reparta en domicilio, no para que deje una invitación que te haga perder tiempo.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EB5ABT
Mensajes: 76
#341452  - 29 diciembre, 2019 21:46 

Yo a fecha de hoy tampoco la he recibido y resido en un barrio de Valencia.

Es la última que iba a recibir, ya que me he dado de baja en Ure.

Jaime - EB5ABT

ResponderCitar
EA6ZS
Mensajes: 291
#341453  - 29 diciembre, 2019 22:07 

@ea4se

Si en Alemania envías una carta de 20 grs que tenga un grosor de 1 cm, ya deberás pagar 1,70€(información de su web). Creo que con esta frase: "encima aguantar a los cara catres que trabajan en correos que nos deberían de pagar a nosotros por verles la cara", no se que cara tendrán los empleados de correos de tu localidad, pero aquí es gente normal, vaya que creo te has pasado tres pueblos.

hny2020

Juan Manuel

ResponderCitar
EA6EA
Mensajes: 78
#341752  - 7 enero, 2020 22:49 

Bueno, como dicen, mas vale tarde que nunca.

Hoy dia 7 de enero me a llegado la revista de diciembre. A ver cuando llega la de enero.

Madre mia, que desastre de Correos.......73.

Fco.Jose o Paco

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EA1CN
Mensajes: 4255
#341757  - 8 enero, 2020 00:06 

Hola. Yo creo que, bajo ningún concepto, se puede generalizar. Si en tu oficina de correos el servicio, a ti te parece que no es bueno, por los motivos que sean, presenta una reclamación. No es un servicio público, es privado. Entiendo.

¿Puede ser por localidades?. Puede, pero si no reclamas, como en tantísimas cosas de la vida, no aportas tu grano de arena para intentar solucionarlo.

En los tiempos de los 90 envié montones de placas de c.i. contra reembolso por artículos míos de CQ, jamás un problema. Ya no suelo ir a Correos* pero si voy, veo sus caras y al inicio de un “Buen día, ¿qué tal?” siempre tengo una sonrisa, que agradezco. 
Si te joden la revista por meterla en el buzón, opta por cambiar el buzón, rechazar la revista o apuntarte a “Lista de Correos”. 
(*) La revista nuestra es la única que recibo y la leo de cabo a rabo. Porque me gusta y por deferencia a quien se ha molestado en publicar. Casi no recibo papel en el buzón. Facturas por PDF en correo electrónico. 
Como siempre, cada uno tiene su versión y su punto de vista. Casi todos diferentes. 
73

73. Diego

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2218
#341767  - 8 enero, 2020 13:35 

Correos funciona... al fin la revista de Diciembre la cual fué enviada según URE entre el 28-29 Nov 2019 a llegado hoy dia 8 de Enero ... queda el consuelo de que ya a llegado junto la de Enero 2020 🤣 🤣 🤣 .

Eso si seguimos batiendo record en tarifas 5 ctm mas este año 1,45 zona € 155 resto del mundo ... por casualidad hoy me llego una QSL desde Alemania tambíen timbrada el dia 4 ya de Enero de 2020 y sorpresa mantienen el 1,10€ como en 2019 , esta claro SPAIN IS DIFERENT.

no name 🤣

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EA6EA
Mensajes: 78
#341769  - 8 enero, 2020 15:02 

Si funcionar, funciona. Pues los envios llegan, tarde, pero llegan.

Ya e ido a quejarme un par de veces, pues se que la culpa no es de correos en si, es del cartero o cartera que pasa por mi zona. Pues no es normal, que mi hermano, que tambien pertenece a URE, y vive en la misma localidad, le llegue la revista entre el 10-12 como muy tarde y a mi, un mes mas tarde.

Yo tambien me leo la revista entera porque me gusta, me gusta recibirla... y que llegue tarde no sera un impedimento para disfrutar leyendola. 73

Fco.Jose o Paco

ResponderCitar
EA4SE y EA2AJO reaccionaron
EA2AJO
Mensajes: 1847
#341771  - 8 enero, 2020 15:30 

@ea6ea

Dicen que: ”Mas vale tarde que nunca" 🙂  🙂

 

73.

Juankar - EA2AJO - EA1327URE---
EAQRP-122 - - - URE-51622
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-818 =6W
Pixie 7,023Mhz =0,6w
QRP Labs QCX CW 30m=5W
Howes 40m =2W

ResponderCitar
EA4SE reaccionó
EA5268URE
Mensajes: 14
#342993  - 10 febrero, 2020 01:02 

A mi me llega la revista bien.

La medida de los buzones y el orden de colocarlos lo dice correos(por lo menos en comunidades de vecinos),y si no esta como dicen.se pueden hasta negar de dejar el correo(o eso creo).

ResponderCitar
Página 4 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE