URE foro pequeñas
CARGADOR WALKY ALAN...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CARGADOR WALKY ALAN CT-180 Y BAÑERA

EA7SP
Mensajes: 5
#28160  - 17 junio, 2014 11:16 

Saludos Compañer@s, en una de las salidas para activar un monumento de mi localidad, me dio un infarto con su correspondiente accidente de circulación, como quiera que en el interior del vehículo, llevaba todos los elementos necesarios para tal fin, lo único que se me perdió de todo el equipo el cual fue recogido por la Guardia Civil, fue un cargador y su bañera de un Alan CT-180, el cual en estos momento después de agotar todos las tiendas dedicada a la radio afición. no he podido encontrar ni una ni otro, si alguien del sector de la radio sabe de alguien que tenga cargador y bañera que se le haya quedado en desuso no me importaría comprársela pagando yo el porte siempre que estuviera en buen uso para poder cargar dos walky que poseo. puden ponerse en contacto directo por "Emilio" por el siguiente jopalsa@hotmail.con .- José Luis S-P Puerto Santa María (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE