Pues si hubiera alguien tan amable de prestarme lo para ajustar unas antenas le estaría muy agradecido, corro con los gastos via Nacex si alguien se ofrece, un saludo.73
Hola,
Si comentas donde vives puede que alguien de la zona lea esto y se ofrezca a ayudarte.
A todo esto, hace poco la sección local a la que pertenezco, compró un analizador (AEA) para que esté a disposición de los socios locales que lo necesiten.
Creo que es una buena idea que pueden copiar otras secciones.
73, Máximo - EA1DDO
Si ,máximo es buena idea,gracias por el aporte,por cierto me equivoqué,necesitaría el 269 que cubre hasta UHF,vivo por la zona de Castellón.
EA1DDO escribió:Hola,Si comentas donde vives puede que alguien de la zona lea esto y se ofrezca a ayudarte.
A todo esto, hace poco la sección local a la que pertenezco, compró un analizador (AEA) para que esté a disposición de los socios locales que lo necesiten.
Creo que es una buena idea que pueden copiar otras secciones.73, Máximo - EA1DDO
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE