URE foro pequeñas
Yaesu FTdX5000. Pot...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Yaesu FTdX5000. Potencia en 17 m

EA5TV
Mensajes: 797
#361635  - 21 abril, 2021 23:01 

Buenas noches.

No me habia dado cuenta hasta ahora que en 17 m  solo saca alrededor de 50 W, cuando en el resto de bandas son hasta 200 W. Alguien sabe si es normal o tengo un problema?.

Saludos cordiales.

Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AIN
Mensajes: 3006
#361637  - 22 abril, 2021 07:01 

Rafa, algo dirá el manual sobre ese asunto. Si no comenta nada es que algo raro hay. ¿No será cuestión de menú?. José Luis

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#361643  - 22 abril, 2021 09:28 

Hola Jose Luis. Pues ya esta arreglado. Imagino que despues de haber utilizado el lineal, algo debió quedarse conectado, o bien sin darme cuenta toqué algo del menú que hizo bajar la potencia.

Como el lineal es un Ameritron  AL811 y se necesita la conexion del    ALC para limitar la potencia de excitacion, igual ocurrió  algo con eso, no tengo ni idea, pero el caso es que lo he conectado, lo he ajustado, lo he apagado y a partir de eso, el equipo funciona 100x100.

Naturalmente, todas las pruebas y ajustes, hechos  con la carga fantasma, sin antena.

Saludos y gracias.

Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE