Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
RigBlaster Blue + I...
 
Notificaciones
Limpiar todo

RigBlaster Blue + Icom 7600

EA4FSR
Mensajes: 56
#29688  - 29 enero, 2015 17:00 

Hola,

me he comprado el nuevo RigBlaster Blue (con bluetooth) para CAT y modos digitales. Me ha costado un montón de esfuerzo ponerlo en emisión y recepción pero lo he conseguido (usando el HamRadio deluxe), pero lo que no consigo es poner en marcha el CAT ¿sabéis si hay alguna opción en especial que haya que cambiar en la emisora? Las instrucciones son tan genéricas para todo tipo de emisoras que no da pistas de lo que habría que hacer, y en foros americanos no veo nada que me pueda ayudar...

73, Javier.

ResponderCitar
Inició el tema
EA8DD
Mensajes: 1102
#268603  - 31 enero, 2015 15:25 

Hola Javier, yo uso el digicat para digitales y para el control CAT uso directamente un cable usb desde el pc al equipo a su conector trasero.
Saludos

73 de Dani - EA8DD

ResponderCitar
EA4FSR
Mensajes: 56
#268818  - 6 febrero, 2015 12:01 

Bueno lo probaré. El caso es que debo tener alguna diferencia de potencial entre la masa del equipo (conectada a una toma de tierra en el jardín) y la masa del pc (conectado a la tierra de la casa) y ya me he cargado otros interfaces (SB-2000). Por eso me decidí a usar el Rigblaster Blue, que toda conexión (audio+cat) va vía bluetooth y me evitaba problemas. Con la forma que dices conecto pc y equipo, no dejando el Rigblaster en medio, no debería dar problemas (aunque de alguna forma sí que queda conectado al circuito eléctrico)... Gracias Dani.

73.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE