URE foro pequeñas
Reparación del roto...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Reparación del rotor G-450

EA7AHG
Mensajes: 618
#35390  - 4 octubre, 2017 09:15 

En primer lugar, un saludo.
Estoy en el proceso de reparación de un rotor YAESU g-450.
Ya tengo resuelta la parte de los bobinados, ahora me toca la conexión de los cables que van desde la placa de circuito impreso al conector y al mando, al igual como los cables que conectan al condensador.

Aquí tengo el problema, He perdido las fotos que hice antes de desmontar y desoldar y no recuerdo dónde iba cada cable.

Agradecería que alguien me pudiera ayudar. He buscado por Internet sin éxito, por esta razón me dirijo al foro.

73

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
Inició el tema
EB1GER
Mensajes: 56
#315317  - 4 octubre, 2017 16:09 

Hola, a ver si te sirven estas... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. 73 de Nacho, EB1GER

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#315318  - 5 octubre, 2017 11:47 

Gracias Nacho y Joan por responder.

En mi caso tenía una bobina en mal estado y me lo rebobinaron en un taller especializado en montajes eléctricos, cerca de mi QTH.

Como ha transcurrido casi un año desde que empecé a desmontar hasta ahora casi un año y en ese lapso de tiempo se me han extraviado las fotos que hice en su día para que no tener problemas a la hora de montar, lo que al final me ha ocurrido.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE