Muy buenas a todos.
Resulta que hace unos tres meses tuve un pequeño problema en mi Ameritron AL811 (del año 2003). Dió un chupinazo mientras lo ajustaba y desde entonces solo carga en 17 y 20 y malamente. Le he cambiado las 3 lámparas y va igual.
Ahora que he terminado los exámenes universitarios y estoy algo más tranquilo me gustaría enviarlo a reparar y hacer un mantenimiento a ver si aguanta unos años más, y no se donde hecerlo.
¿EA7NO?¿Felipe Carceleny?¿Llamo a Falcon donde lo compré por si hay servicio técnico?
Por favor me gustaría que me ayudarais con vuestras sabias y expertas opiniones.
Gracias a todos.
Toni EA5FIV
llama a Astroradio
www.astroradio.com
Ellos tienen la representación para España, supongo que tienen servicio tecnico.
un saludo
Josep
EA7No, Andres, me reparo el mio hace poco.
Rapido y servicial.
Es lo que te puedo comentar.
Gracias por las dos respuestas chicos.
Espero más recomendaciones.
Toni EA5FIV
EA7NO Andres rapido servicial y con mucha experiencia en estos amplificadores, se me olvidava barato.
Si necesitas su telefono me mandas un correo.
Saludos Juan Antonio EA5NZ.
ea5nz@hotmail.com
yo tengo uno de los de andres el modelo 811a con tres lampara 572b y dando 1000w sin poblemas. y muy atento
Hola EA3FIV,
Tienes un privado.
73
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Se admiten más consejos...
Toni EA5FIV
Sin dudas a Andres. EA7NO. Habla con el. Es toda una autoridad en este tipo de amplificadores. Seguro que te lo deja 100% operativo y con alguna mejora o protección implantada por el. Como te han comentado los otros colegas es muy atento.
Saludos. EA5WO
HOLA: NI LO DUDES, HABLA CON ANDRÉS TELF. 956494170 SEGURO QUE TE LO SOLUCIONA Y TE LO DEJA AL 1OO-
saludos.
Gracias a todos, creo que ha quedado bien claro.
Un saludo y muy agradecido.
Toni EA5FIV
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE