Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Rayas periódicas en...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Rayas periódicas en waterfall de ICOM IC-7300

EA7IQZ
Mensajes: 62
#381606  - 5 diciembre, 2022 17:37 

Para quien haya observado este fallo en la 7300. Después de varios días observando líneas en el waterfall mas o menos cada 80KHz y después de pensar de todo, fallo de la FA, ruidos locales, ruidos eléctricos de los vecinos, etc., me decido a actualizar al nuevo firm, el 1.40.

Desde la web de EA4AC me voy guiando paso a paso, muy bien explicado y al final lo completo y mi sorpresa es que las líneas desaparecen y el WF aparece limpio, como siempre. Vivo en una casa independiente y la verdad es que el tema interferencias no llegaba a convencerme.

Para cualquiera que tenga este tipo de problema, aquí tenéis algo que me ha funcionado, ahora toca ver las mejoras del nuevo sistema, 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC reaccionó
Etiquetas del debate
EA4AC
Mensajes: 1343
#381607  - 5 diciembre, 2022 19:17 

Aquí tienes un vídeo, en ingles, pero que con subtítulos se entiende perfectamente que habla de las mejoras del firmware 1.4 (26/FEB/21).

 

Ya existe el firmware versión 1.41, el cual puedes descargar de esta página (09/JUL/21).

 

En ambas página existe un resumen de los cambios principales con respecto a la versión anterior.

 

Un saludo desde Madrid.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4NI reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE