Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problemas entre Ken...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problemas entre Kenwood TS2000 y el SSB-AC2004B

EA5EX
Mensajes: 128
#32971  - 15 junio, 2016 22:58 

Alguien ha solucionado la conexión EXT.CONT de la emisora TS2000 y el Conmutador - secuenciador de SSB Antenna selector AC 2004B??, Yo no veo como activar el ptt de las bandas de 144-432 cuando selecciono la antena pero se apaga el led de la antena seleccionada y tengo mis temores de estropear el previo. Todo ello por compatir una sola bajada de coaxial. Help!!!!

Saludos, 73 + Dx JUAN PEDRO EA5EX

ResponderCitar
Inició el tema
EA5EX
Mensajes: 128
#296475  - 16 junio, 2016 17:24 

Consulta sobre el conexionado entre la emisora Kenwood TS 2000 y el Conmutador y secuenciador de SSB AC2004B.
Necesito ayuda sobre: Como conectar las conexiones 1- 43TXC, 6- 14TXB, etc. del conector EXT.CONT de la emisora Kenwood TS2000
al conector DB9
del conmutador SSB AC2004B. este conmutador tiene la particularidad de llevar secuenciador integrado pero al compartir una sola linea de bajada
como puedo hacer que este conmutador funcione correctamente en la banda seleccionada sin romper los preamplificadores. He de indicar que este conmutador
secuenciador estaba trabajando en las miosmas condiciones que quier con la Kenwood
pero en e caso de una Icom IC910 al llevar el conector ACC una sola conexión denominada SEND funcionaba correctamente.

Saludos, 73 + Dx JUAN PEDRO EA5EX

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GKQ
Mensajes: 545
#296518  - 17 junio, 2016 15:04 

El ts2000 para v y u tiene la salida independiente. Si necesitas "unir" ambas puedes hacerlo con un diodo. Cuando transmites las pone a nivel bajo. Yo tengo hecho un secuenciador con un arduino para los preamps de SSB y va perfecto

Ángel

ResponderCitar
EA5EX
Mensajes: 128
#296476  - 23 junio, 2016 21:34 

Gracias asi es ya lo he hecho y funciona.

Saludos, 73 + Dx JUAN PEDRO EA5EX

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE