Hola a todos...
Estoy preparanado un amplificador Naigai 144XL y tengo una duda ...
El interruptor térmico está roto y quiero reemplazarlo...creo que se podría ponerlo "piñon" y asunto arreglado,pero me gustaría sustituirlo y,lamentablemente,en los esquemas no viene su valor ni referencia alguna,a excepción de esto: TC 110.10.
He andado buscando algo al respecto pero poco me aclara(...soy aficionado...)
Alguien me podría decir(viendo el esquema adjunto...)qué valores tiene?? o similares??
Muchisimas gracias...
Mitxel EA7KP
Ya tienes lo que ecesitas. Bien clarito te lo dice:
110 grados , 10%.
Cualquier termico que salte a 110 Celsius te servira.
73
Jos
José,gracias..y la tensión de trabajo..entiendo 220v???
La verdad es que estoy preguntando a las tiendas de componentes que conozco y no me dan razón alguna de ninguno parecido,solo los de botón y el que lleva es de capsula de cristal...no se si valdrá...alguien sabría donde poder encontrar algo parecido??
Gracias
Mitxel
Yo tengo estas, por si te vale, aunque son bastante mas grandes. La tension supongo que seran 220 voltios. Creo que las que yo tengo son cerradas y abren al alcanzar la temperatura, aunque eso se puede solucionar con un pequeño rele.
La tension......me refiero a la del ventilador, porque la de la sonda "te da igual". Voy a mirarlo y esta noche te digo algo mas.
73
Bueno, ademas de las que ves en la foto anterior, tengo una de 90 grados, cerrada, o sea que cuando aplicas los 90 grados abre el circuito. Aguanta una intensidad de 13 Amperes. Si te interesa, dimelo y te la envio.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE