Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Monitor en FT-897 ?
 
Notificaciones
Limpiar todo

Monitor en FT-897 ?

EA2AVM
Mensajes: 123
#1440  - 14 septiembre, 2008 08:41 

Me ronda dede ayer por la cabeza la posibilidad de monitorizar mi trasmision en SSB, ojo no en digitales, con un equipo como es elcaso de este que no tiene monitor en trasmision.Siempre me gusta saber como salgo cuando cambias ajustes y no se me ocurre nada.
Algun colega caritativo que me ilumine...

Saludos.

Enrique

ResponderCitar
Inició el tema
EA7EE
Mensajes: 1621
#47947  - 14 septiembre, 2008 10:18 

Hola!

Otro equipo al lado --> THF7 es un walky con Banda Lateral.. 250 euros de inversión aprox..
Otro equipo al lado --> Receptor chino de Onda Corta con SSB DEGEN 1103.. 60 euros de inversión puesto en casa..

No hay duda.. Yo ya estoy pensando en usarlo como segundo receptor, todos los foros lo ponen muy bien, lo recibo esta semana, a ver que tal va con antena exterior (seguramente se sobrecarga, pero con atenuador no creo que haya problema). Pero con el THF7 puedes monitorizar también VHF/UHF y 1.2GHz sin problema...

Saludos
Manolo
EA7EE

ResponderCitar
EA2AVM
Mensajes: 123
#47948  - 14 septiembre, 2008 10:54 

Gracias Manolo , me lo miro ya mismo, pero pensaba que podia existir algun artilugio, de la misma manera que en digitales te puedes escuchar a traves de los altavoces del ordenador.

A googlear para buscar ese chino.

Enrique

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AVM
Mensajes: 123
#47949  - 14 septiembre, 2008 12:32 

Degen DE1103 Kaito 1103 Brigmton BT-360 pufffffff Efectivamente hablan muy bien de el.

Saludos.

Enrique

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE