Hola mi pregunta es si la yaesu ft 857 puede trabajar en la banda de 4 metros en todas las modalidades y como se modifica gracias
No es posible, lo más que se puede es hacer que, junto con un transverter externo, te muestre la frecuencia adecuada en pantalla.
73 Jose EB5AGV
Yo utilizo con mi FT897 y con mi FT890 un transverter del famoso ukraniano . En efecto, como en tu equipo, puedo poner las dos frecuencias extremas como "índice". El transverter, que puedes ver en su web, sale por menos de 100€, dependiendo de lo que selecciones. No es maravilloso según los puristas y técnicos más avanzados pero yo me hago los contactos que quiero en SSB, FT8 o CW. 10W.
transverters-estore.com
Yo utilizo con mi FT897 y con mi FT890 un transverter del famoso ukraniano . En efecto, como en tu equipo, puedo poner las dos frecuencias extremas como "índice". El transverter, que puedes ver en su web, sale por menos de 100€, dependiendo de lo que selecciones. No es maravilloso según los puristas y técnicos más avanzados pero yo me hago los contactos que quiero en SSB, FT8 o CW. 10W.
transverters-estore.com
Gracias por la info lo estudiaré 73..
Hola. Supongo que a estas fechas se habrá detectado el error.
La web es:
transverters-store.com
Yo tengo tres. Uno de 144-28, otro de 50-28 y otro de 70-28. Solo el primero comprado montado, los otros los monté yo. Ensamblé, mejor dicho. Todos o.k. El ukraniano responde muy bien a consultas y tal.
73
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE