URE foro pequeñas
LME VM40 y OG280
 
Notificaciones
Limpiar todo

LME VM40 y OG280

EA8AN
Mensajes: 116
#8700  - 28 febrero, 2010 23:17 

:( Hola chicos
Estoy buscando esquemas del voltimetro electronico de Laboratorio de Metrologia Española (LME) Modelo
VM40 Y del Ondametro de la misma marca Mod OG 280,estos aparatos son muy antiguos de los años 60 y fabricados en Barcelona.
A ver si por casualidad alguien que le guste coleccionar de estas cosas puede echarme una mano.
Saludos
Antonio EA8AN

ResponderCitar
Inició el tema
EA7PY
Mensajes: 254
#99636  - 1 marzo, 2010 00:24 

Hola: yo tengo un Ondametro Dinamico OG-280, pero no lo tengo como pieza de museo, lo utilizo y francamente funciona perfectamente, quisieran muchos de los nuevos a transistores marchar como lo hace este, es una maravilla en todos los aspectos, quizás un poco grande, pero aloja dentro de su caja el transformador y tres valvulas, la ECC-82 doble triodo,la EZ-81 rectificadora de doble placa y la OA-2 estabilizadora. En el captador-porta bobina tiene una lampara miniatura la GAF4-A que es una triodo. Tengo el esquema original y una hoja explicativa de caracteristicas con la lista de distribuidores de aquellos años, lo que no tengo y me gustaria mucho hacerme en él, es el librito de instrucciones, la verdad es que no me hace falta, puesto que como es de mi tiempo y tiene muchos años de trabajo juntos nos conocemos como hermanos, pero seria como encontrar su "carnet de identidad". Tambien tengo las valvulas de recambios, que nunca han hecho falta, las que montaba de fabrica el ondametro son las que tiene y nunca se han estropeado.
Si me pasas tu direccion te pongo fotocopias de lo que tengo y te lo mando por correo, o bien te pones en contacto conmigo en mi telefono 956494170 o si lo prefieres me mandas un Ismael a radioclubfrontera@hotmail.com
saludos cordiales.

ResponderCitar
EA7GU
Mensajes: 43
#335915  - 29 junio, 2019 22:14 

hola buenas noches soy ea7gu, tengo manual y esquema del LME OG-280

ResponderCitar
EA7GU
Mensajes: 43
#335916  - 29 junio, 2019 22:15 

HOLA BUENAS NOCHES SOY EA7GU, TENGO MANUAL Y ESQUEMA DE LME OG-28O

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE