URE foro pequeñas
INTERFACE PARA DIGI...
 
Notificaciones
Limpiar todo

INTERFACE PARA DIGITALES SB3002F - CONEXIONADO CABLES MICROFONO.PARA KENWOOD TS50-S

EA3HKD
Mensajes: 25
#353901  - 3 octubre, 2020 19:19 

Buenas tardes y gracias de antemano.

El tema es que no consigo efectuar correctamente la conexión para digitales del interface de referencia.

Alguien puede informarme de la conexión de cables en el conector del micrófono ?.  El interface se utilizará con el programa WSJT-X. 

Repito gracias por las posibles respuestas.

Saludos , Juan EA3HKD.

Este tema fue modificado hace 4 años por EA3HKD
ResponderCitar
Inició el tema
EA4DL
Mensajes: 613
#353902  - 3 octubre, 2020 19:49 

si vas a atacar el trx por micrófono, sería interesante saber el modelo de equipo, para averiguar el pineado.

El PTT y salida de audio del pc va por el micro, luego necesitarás inyectar el audio del trx al pc desde la salida de cascos.

Por cierto... cuidado con el alc y con el volumen de salida tanto del PC como del equipo...

"No solo no tengo razón, es que no quiero tenerla" dijo el hombre sabio.
73 de Javier, EA4DL

ResponderCitar
EA3HKD
Mensajes: 25
#353904  - 3 octubre, 2020 20:08 

@ea4dau gracias por contestar el eqiuipo es kenwood ts50-s

ResponderCitar
Inició el tema
EB5F
 EB5F
Mensajes: 364
#353908  - 3 octubre, 2020 20:32 

Buenas Juan

Yo en su día lo pedí ya con el conector de 8 pines específico para Kenwood y sin problema

Los conectores de micro de 8 pines de Kenwood son todos iguales, 1 TX AUDIO, 2 PTT, y 7 y 8 GND (el resto para subir y bajar de frecuencia a ti no te interesan)

Me he tomado la molestia de buscar y abrir el mío, y si Astro Radio no ha cambiado los colores sería, el blanco al 1 (TX AUDIO), el rojo al 2 (PTT) y el negro al 7 (GND)

 

73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)

ResponderCitar
EA4DL reaccionó
EA3HKD
Mensajes: 25
#353909  - 3 octubre, 2020 21:33 

Ya funciona muchas gracias por tu ayuda Toni, desde Alcanar, me he estado comiendo la cabeza 2 dias, 73 cordiales

Esta publicación fue modificada hace 4 años por EA3HKD
ResponderCitar
Inició el tema
EA4DL reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE