URE foro pequeñas
Icom 7600 Temp.

Notificaciones
Limpiar todo

Icom 7600 Temp.

EA5BRE
#414832  - 26 septiembre, 2026 10:14 

Hola peña:

Desde luego Que mi 7600 Es una bella maquina, y estoy encantado con ella, el unico inconveniente Que le veo, es Q  en verano y con 38g en mi sack no hay quien ponga la mano en la parte izd de la radio (PA) y eso que no ejerzo digitales.!! Para evitar ese exceso de Temp. Aconsejo poner 2 extractores 12v en la parte trasera pegados a la aberturas de chasis ( Su hermano mayor 7610 asi lo lleva) la diferencia en cuanto a Temp. es notable, ya que con el ventilador interior que lleva EMPUJANDO mas el nodriza en la parte trasera EXTRAYENDO hace le efecto "Push Pull" Es una operacion sencilla y vale la pena os lo aseguro.. 

73.Dxs

Luis>5BR€

Este tema fue modificado hace 2 días por EA5BRE
ResponderCitar
Inició el tema
EB8RO
#414855  - 28 septiembre, 2026 00:13 

Buenas.

Después de leerte aquí me puse a mirar y encontré a alguien que imprimió en 3D un adaptador para la 7600, donde se podía atornillar un ventilador y lo conectaba a la salida de 13.8v del conector accesorios.

No ha publicado los archivos de impresión, pero sería buen "mod" para casi cualquier radio.

73's

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE