Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Funcube + IF out TS...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Funcube + IF out TS850

EA8W
 EA8W
Mensajes: 116
#31993  - 24 enero, 2016 22:14 

Hola,
Tengo un Kenwood TS850 y un Funcube donge pro+ conectado a la salida IF OUT del equipo. He hecho varias pruebas:
1) Me funciona bien con el software SDR# aunque no he podido sincronizarlo en frecuencia con el equipo.
2) He utilizado HDSDR y me ha funcionado bien y sincronizado con Omnirig con mi equipo. Si bien me aparece una portadora en el centro de la IF de salida que no se si puedo quitarla o no.
3) he probado SDR-Console v2

Mi preguntas son las siguientes. ¿Hay alguna manera de eliminar la portadora que me aparece en el centro de la IF con HDSDR?. Puesto que me gustaría tener el Funcube como Panadapter ¿Existe algún otro software que me permita ver solamente el espectro de manera clara sin tantos elementos de control como HDSDR y que se pueda sincronizar en frecuencia con el equipo?

Gracias

Richard

Richard Pérez - EA8W

ResponderCitar
Inició el tema
EB3DMR
Mensajes: 241
#289335  - 25 enero, 2016 19:34 

Hola.

Si quitas el cable de la FI y sigue apareciendo, es muy posible que lo que veas sea una cuestión de mal ajuste del demodulador IQ.

Saludos,

EB3DMR

ResponderCitar
EA8W
 EA8W
Mensajes: 116
#289367  - 25 enero, 2016 21:24 

Muchas gracias por las respuestas. Creo que este es el motivo. Lo probaré desde que tenga un rato.

Un saludo, Richard

Richard Pérez - EA8W

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE