Es posible hacerse un cable para poder extender el frontal de la radio mediante conectores rj-45 y cable de datos como el que se usa en conexiones de red normales?. Lo pregunto porque seguro que el cable comprandolo a yaesu te lo "cobran" bien, y estaría bien poder tener una alternativa económica.
Saludos y 73's.
Bueno la conexion no es un RJ-45 si no mas pequeña de tipo telefono (no recuerdo la referencia)
Y si si puedes compra cable palno de 4 hilos y los "climpas" pero ojo que no esten cruados.
Yo lo hice y funciona,
PD lo que pagas en Yaesu el el soporte para la caratula y el cable esta por unos 45€.
Efectivamente es un RJ-11 de 6 terminales (creo que se denomina RJ-12) Yo me lo hice y desde luego funciona de maravilla. Para el micro sirve un cable de red "que no sea cruzado".
Saludos y gracias por las respuestas. Pues entonces será cuestión de hacerse con los rj11 y el cable. Sobre el cable, hay que seguir un orden específico o simplemente directo de punta a punta?.
Saludos y 73’s.
Mira el original pequeño negro que usa pero creo que no hay que hacer nada, llavatelo a l atienda pera que lo midan y lo clinpen ellos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE

