Hola Juan.
Depende de que modalidad pretendas hacer tienes dos conectores. El de DATA y el de ACCESORIOS.
Luego tienes el de control CAT que es el Jack pero es MONO no estéreo, aunque el estéreo también lo podrás usar.
El cable que tienes es el de Accesorios.
Hola Pedro si sabía que si se puede usar ya que un compañero de aquí lo está usando pero con otro modelo de icom que no tiene entrada de data la duda que tengo es que como el 7000 tiene entrada de data y el scu-17 tiene salida de data o tengo que conectar a la entrada de 13 pin
Pues esa pregunta creo es fácil de responder. El SB3002 se conecta al ic7000 por el conector de 13pins para entrada y salida de audio por dos jack de 3.5 y adicionalmente lleva un USB para PTT. Se alimenta desde el Icom ya que yo no uso el USB de PTT y funciona bien.
Para CAT, como ya te comentan, tienes que usar el cable de CI-V y eso te permite controlar el equipo.
Para PTT, pues depende... por ejemplo: si usas HRD y WSJT/JTDX/MSHV puedes hacerlo por CAT ya que tienen esa opción en el programa.
También puedes hacerlo por en conector de 13pins que es por donde lonrealiza el.SB3002.
Hola buenos dias comentar que lo del cat lo tengo funcionando con el ci-v 17 y mirare lo del pin de 13 y si no vendere el scu-17 y comprare el sb3002
Buenas.
Depende de si quieres hacer packet a 9600 con modem G3RUH o si quieres usar VaraFM a máxima velocidad, tendrás que usar el conector DATA.
Este conector es un 6-pin mini-DIN.
Si lo que quieres es hacer FT8 o cualquier otra modalidad digital de bajo ancho de banda, pues el conector ACCESORIOS.
Tendrás que configurar el ancho de banda de TX y RX para usar las diferentes modalidades.
Si el jack es para audio, tal vez necesites otro. No se que computadora tienes para gestionar el audio.
Por alguna razón, con la Icom 7000 no puedes usar los dos conectores a la vez, así que si pretendes usar uno u otra modalidad digital, tendrás que desconectar uno de los dos.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE