Hola a todos,
estoy buscando algunas unidades del 1SV265, pero en ninguno de los proveedores habituales doy con él, ni tampoco con un sustituto claro moderno. Si algun colega tiene unidades del 1SV265, estoy interesado en comprarle algunos...
O si conoceis un sustituto viable, agradeceré comentarios...
Hola Juan Carlos,
Si no encuentras este diodo, que veo es muy especial, puedes poner 2 diodos 1SV271 que este sí lo encontrarás sin problemas. El 1SV271 tiene prácticamente las mismas características que el 1SV265 pero es un diodo de 2 patillas. De acuerdo con el datasheet la patilla 4 no va conectada y puedes conectar los dos diodos 1SV271 entre las patillas 1-5 y 2-3 y quedará perfecto:
Espero te sirva.
73
El 1SV271 tampoco esta disponible en Farnell, habia pensado como solución si no encuentro el original poner 2 BAR64-03W que tienen tambien caracteristicas muy similares... Gracias por la referencia, me la apunto que siempre es bueno tener esta info.
- SMCJ33CA
En Mouser Electronics. Mira a ver si es compatible, dicen que sirve para lo que sirve ese. (?)
Estos lo tienen, pero tienes que comprar 100 (16€) luego ponemos un mercadillo.🙄
y ¿pidiéndoselo a ICOM?
Pues el BAR64-03W mucho mejor que soporta 150V de tensión inversa en lugar de 50V como el original y 100ma en lugar de 50ma. Con estos dos quedará mejor que con el original.
73
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE