Hola a todos.Para reparar el VFO de un antiguo TS120S necesito localizar un 3sk22(y) y un 2sk19(y) bien algún equivalente (no se cual sería el mas adecuado) a ser posible en el mercado nacional. ¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias
Buenas noches
En Barcelona puede ser que lo consigas ,ponte en contacto con Daniel Pardo de RADIO ELECTRÓNICA MERIDIANA ,que es servicio técnico oficial Kenwood ,te atenderá gustozamente ,aquí tienes la dirección para que directamente le comentes lo que necesitas ,un saludo.
http://www.remsl.com/index.php?mmod=staticContent&file=forms&catID=29
Gracias Alberto, lo intentare por esa vía pero si algún amable lector tiene alguna otra opción lo agradezco.
Buscando en google he encontrado ésto:
http://www.weisd.com/test/GenericParts_WEISD_view.php?editid1=3SK22
No se si ese equivalente estará disponible fácilmente. Te sugiero que hagas la misma búsqueda en google para el otro.
Como solución alternativa, te comentaré que yo he sustituido algunos mosfet de doble puerta por el común BF981 (adaptando el patillaje ya que la cápsula es diferente) y siempre me funcionaron.
Saludos y suerte.
Javier.
No se si son de tu agrado:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=m570.l3201&_nkw=3sk22&_sacat=0
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0&_nkw=2sk19&_sacat=0&_from=R40
73.
Gracias por las respuestas.Una de la dudas es si serviría el 2sk19(gr) ya que el original es 2sk19(y) y esta referencia no la encuentro en ninguna de las búsquedas siempre son(gr).
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE
