Hola a todos, me han ofrecido este amplificador una persona que esta gestionando cosas de su padre fallecido, por lo visto hace tiempo que lo tiene y lo esta vendiendo.
Mi pregunta es si a dia de hoy es utilizable ese amplificador, si funciona claro, y cual seria un precio razonable por el. No tengo ni idea de amplis.
Gracias y 73´s para todos.
Carlos EA5JYX - Albir Alicante
Como loco aprendiendo día a día
Hola buenos días, claro que sí, es un aMplificador perfectamente utilizable si se encuentra en buen estado de mantenimiento y con las válvulas en buen estado.
Conozco bien el Al811h que tiene una válvula más, es prácticamente lo mismo.
El 811 tiene 3 válvulas da hasta 600w, las válvulas son las 811a también pueden usarse mejorándolo las 572b, la potencia es la misma claro pero van más “holgadas”
No es tecnología último modelo 🤣🤣 pero se puede conectar con cualquier emisora moderna en algún caso necesita un relé en el cable de conexión AMP-RADIO para proteger el equipo.
El precio va a depender 100% del estado del equipo, lo nuevas que estén las válvulas (no son baratas hay chinas por 40-50€ cada una) y su estado estético.
Es buen amplificador y es “económico”.
Si puedes comprobar todo podremos orientarte, sino puedes poner un anuncio y recibir ofertas.
saludos!!! Espero haberte ayudado.
Mira los americanos tienen uno en venta en: Venta pendiente - Ameritron 811 | Foros QRZ
por 550$ para que te hagas una idea.
73, Agustín
EA2AZ
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE