URE foro pequeñas
AA-200 Averiado
 
Notificaciones
Limpiar todo

AA-200 Averiado

EA7IUS
Mensajes: 10
#18202  - 29 diciembre, 2011 22:13 

Tengo un analizador RigExpert AA-200 que al encenderlo me sale un mensaje (menos de 1 segundo)firmware ver.831
Desconecte de la emisora la antena, lo conecte al analizador y lo encendi.
Me sale el menu principal, pero no funciona ningun boton.
¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano a todos. EA7IUS

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GUG
Mensajes: 305
#174688  - 29 diciembre, 2011 22:50 
EA7IUS escribió:
Tengo un analizador RigExpert AA-200 que al encenderlo me sale un mensaje (menos de 1 segundo)firmware ver.831
Desconecte de la emisora la antena, lo conecte al analizador y lo encendi.
Me sale el menu principal, pero no funciona ningun boton.
¿Que puedo hacer?

Hola,

Yo me fundí uno, midiendo un dipolo de hilo, al que por otro dipolo rígido estaban metiendo 300w.

La solución en mi caso fue enviarlo a la tienda, donde me pidieron que describiera lo que había pasado.

Antes que eso, te sugiero que mires a cargar la batería completamente, si no te funciona, quitarla y esperar un poco y volverla a poner, y si aún así no va, existe una opción para actualizar el firmware, conectándolo al ordenador con el firmware descargado e iniciando una combinación de teclas.

Si con nada de esto te va, me temo que tendrás que seguir el mismo camino que yo si está en garantía.

Saludos

EA3GUG - David - Corbera Llobregat

ResponderCitar
EA7IUS
Mensajes: 10
#174698  - 30 diciembre, 2011 19:50 

Amigo David, muchas gracias por la informacion,despues de las instrucciones de las descargas, no se como, lo he puesto en ingles y solo van la mitad de los botones, ademas desordenados. El de OK, no va. Al conectarlo con el PC no se si va, y se cuelga de vez en cuando.
Investigare algo mas pero me costara mandarlo a fabrica.Lo compre el 16-12-2010. No se si la garantia es de un año o de dos.
Ya contare. Un saludo cordial. EA7IUS, Alberto.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ADJ
Mensajes: 4053
#174689  - 30 diciembre, 2011 20:00 

Alberto, si lo vas a tirar regalamelo para pisapapeles 👿 .
73, feliz año.

Mi hijo me hace profundamente feliz

TNX & 73,
Pedro EA4ADJ IM88jw http://ea4adj.jimdo.com/
La solana. Que pueblo, galan!

ResponderCitar
EA2AO
Mensajes: 69
#174690  - 31 diciembre, 2011 08:56 

A mi me sucedió el mismo problema, llamé al comercio y muy amablemente me dirigieron a la pagina web donde se pueden bajar los archivos de configuración. Fué descargar el firmware y volverlo a instalar en el analizador. Mano de santo. Es algo parecido a cuando se nos cuelga el ordenador.

EA2AO Op.: José

ResponderCitar
EA7IUS
Mensajes: 10
#174855  - 31 diciembre, 2011 20:21 

Amigo jose, EA2APE, si puedes dame el telefono de la tienda, por que yo he intentado eso y se ha vuelto majara. A ver si me indican.
y Pedro voy a intentar no dartelo, de verdad.
Gracias a todos. Alberto EA7IUS.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE