Hola a todos,
¿Alguien me podria ayudar para configurar el WSPR para que transmita? Tengo una Yaesu FT-950 y hago Cat con cable COM y funciona perfectamente con el HRD, pero no consigo hacer PTT ni directamente ni via CAT.
Gracias. Un saludo.
Kepa EA2DCF
Hola Amigo.
No conozco el programa, pero mira como tienes la configuracion del PTT en el programa Haber si te hace PTT por RTS o por DTR lo normal es PTT por RTS.
Saludos.
EA2CYJ-RAUL
Hola Raul,
He probado con RTS y DTR y no hace nada, he probado con la configuración CAT pero no me se todos los datos. Ademas en el menu 28 está la opción de activar o desactivar el puerto RTS del conjuntor CAT y no se si podrá tener que ver. De todas maneras he probado activandolo y desactivandolo.
Gracias Raul!
Kepa.
Hola Kepa
Revisa estos parámetros, PTT port: NONE???
Enable CAT:*
CAT port: Cual???
Serial rate:4800?? , 9600??
Prueba estos cambios
Hola Toño,
La imagen que he puesto está sin configurar:
Tengo puesto:
PTT port: CAT
Enable CAT: Marcado
CAT port: COM01
Serial rate:19.200 (igual que en el HRD)
Tnx Toño
Hola Kepa y demás
Creo, si no me equivoco, que no hay que poner "COM01" sólo hay que poner "1" si tienes el PTT en com 1. Es como lo tengo yo; no es como otros programas que hay que poner la palabra "COM" .
Prueba, a ver si he acertado.
Un saludo
Alain
Huy... Kepa :whistle:
Lo siento, yo lo tengo sin cat, arriba en PTT port... :blush: 
SRI
73's Alain
Alain, tu usas el PTT si CAT por lo que veo, y tienes una FT-950? a mi me da igual PTT por CAT que por COM directamente.
Un saludo.
Kepa.
Bueno, Kepa, yo soy de la época anterior al CAT :laugh: , es decir que no sé ni como va :side: (Bueno, sí, pero como no lo tiene....)
Todos lo programas los tengo por PTT com 1 y andando
Yo tengo un Kenwood TS-120, supongo que ni lo conoceras....repasado, hace unos meses, por José v. eb5agv... y que funciona como el primer día; así voy dándo guerra en Digis...
Así que lo has probado de la manera que te he dicho y no te funciona ? (sin Cat, me refiero)
A ver yo tengo la versión del WSPR anterior a la tuya que no trae el CAT, pero si lo desmarcas y el PTT port pones "1" (sin comillas ehhh! )y otra cosa para este programa, no hace falta poner los 6 del grid, con 4 es suficiente... IN83 ..
Saludos
Alain
Hola Alain,
Gracias por el consejo, seguiré probando a ver si lo hecho a andar.
Un saludo.
Kepa EA2DCF
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE