URE foro pequeñas
Software Kenwood TS...

Notificaciones
Limpiar todo

Software Kenwood TS-480

EA5NK
#341212  - 23 diciembre, 2019 19:01 

Hola a tod@s, he instalado el ARCP-480 para control del equipo y quisiera probarlo en remoto pero no acabo de entender su funcionamiento y configuración por lo que si alguno de vosotros lo tiene funcionando o lo ha tenido le agradeceria  me ayudase a despejar algunas dudas a ver si lo hago funcionar. Gracias y Felices Navidades.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1N
 EA1N
#341227  - 24 diciembre, 2019 01:47 

Hola Juanjo,

Echale un ojo a este link, donde explican con pelos y señales como configurar y echar a andar el 480 en remoto con los softwares de kenwood, eso si en un perfecto ingles.

https://www.eham.net/forum/view?id=topic=101998.0

Si tienes alguna duda me dices y miramos.

Un saludo

Javi -EA1EVR -

ResponderCitar
EA5NK
#341293  - 25 diciembre, 2019 19:41 

@ea1evr

Gracias Javi por contestar, le pego un vistazo en cuanto pueda que seguro me ayuda.

Felices Fiestas.

Un saludo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CMP
#357571  - 30 diciembre, 2020 08:33 

Buenos días.

Subo este tema para ver si alguien que lo tenga configurado me puede ayudar. 

Utilizo con normalidad el ARCP-480 para manejar el equipo en local e incluso lo hago conectándome por teamweaver al ordenador sin problemas (lógico). Lo estoy intentando configurar para poderlo usar en remoto, con el ARPVP-10 y el ARPH10 y en las pruebas que estoy haciendo desde otro ordenador de casa, si lo hago a través de la red local funciona todo perfectamente, pero cuando lo configuro a través de la IP pública, que es como lo tendría que hacer desde fuera de casa me es imposible conectar tanto el ARCP-480 como el ARPH-10. Tengo abiertos los puertos en el router (33550 UDP y 50000 TCP) y redireccionados al ordenador que está conectado al equipo estoy intentando pegarme con el cortafuegos de windows en el ordenador de destino y no doy con la configuración adecuada, he probado de todo menos lo que lo haría funcionar y es que ya no sé qué puede ser, si es que el router (un huawei HG556a de Vodafone) me engaña y realmente no abre los puertos, si el firewall de windows lo bloquea o qué leches pasa, pero llevo días pegándome con ello y no logro dar con la tecla adecuada.

Si alguien lo tiene funcionando y me sabe ayudar para ver qué estoy haciendo mal se lo agradecería enormemente.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE