Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema con TS-570...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema con TS-570 y MixW

EA5OL
Mensajes: 21
#8590  - 22 febrero, 2010 12:08 

Hola al foro, aunque no es un problema exactamente del MixW,si que me ocurre con el.
El asunto, acabo de montar el MixW con el Senda 2000 de Astroradio que tenia un par de años aparcado.
El programa conmuta el PTT a tx perfectamente, pero no hay manera de que pase el audio por el ACC2.
Lo curioso, es que tengo un viejo Kenwood TS-140 que tiene exactamente las mismas conexiones, se lo he conectado y a funcionar a la primera.
Me temo que es tema de algún menú del equipo, pero los he revisado y ninguno me parece que afecte. Debe ser que la salida de audio por el conector ACC2 esta bloqueada o algo así.

Vamos a ver si alguien sabe por donde seguir.
Gracias.

Un saludo.
Paco. EA5OL.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HVH
Mensajes: 704
#98703  - 22 febrero, 2010 15:35 

EA5OL escribió:

Escribió:
Hola al foro, aunque no es un problema exactamente del MixW,si que me ocurre con el.
El asunto, acabo de montar el MixW con el Senda 2000 de Astroradio que tenia un par de años aparcado.
El programa conmuta el PTT a tx perfectamente, pero no hay manera de que pase el audio por el ACC2.
Lo curioso, es que tengo un viejo Kenwood TS-140 que tiene exactamente las mismas conexiones, se lo he conectado y a funcionar a la primera.
Me temo que es tema de algún menú del equipo, pero los he revisado y ninguno me parece que afecte. Debe ser que la salida de audio por el conector ACC2 esta bloqueada o algo así.

Vamos a ver si alguien sabe por donde seguir.
Gracias.

Un saludo.
Paco. EA5OL.

Yo tengo ese equipo (ahora mismo no lo tengo en mi qth) y en el menu hay una funcion de volumen de salida del acc. Miratelo porque creo que ese es tu problema. Si no recuerdo mal tiene OFF-1-2. Segun escribia me he acordado que hay una pagina que te dice el numero de los menus.

http://www.wb2art.com/pskset.html

Un saludo

ResponderCitar
EA5OL
Mensajes: 21
#98926  - 22 febrero, 2010 16:31 

Muchas garcias, esta noche cuando llegue a casa lo revisaré, debe de ser eso porque el mismo cableado funciona perfectamente en otro Kenwood mas viejo.

Gracias de nuevo.

Paco. EA5OL.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5OL
Mensajes: 21
#98941  - 22 febrero, 2010 22:03 

Pues lo acabo de probar, y mano de santo. Muchas gracias.
Ahora ahora me sale una pega, a ver si también me puedes ayudar, ahora a partir del momento que lo pongo en transmisión se pone en marcha un zumbido que aunque pase a Rx sigue.
Es muy curioso, porque no interfiere la recepción, se sigue recibiendo correctamente, y aunque quite el volumen completamente sigue el zumbido, solo desaparece si apago y vuelvo a encender, y desaparece hasta que conmute en Tx.

Gracias Paco.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EVS
Mensajes: 111
#98975  - 11 marzo, 2010 07:07 

Hola:
El menu es el nº 33 "RF INPUT FOR DIGITAL OPERATION" para la entrada de audio al equipo, y el 34 para la salida, yo las pruebas que hice, no me salia el nivel de audio demasiado elevado por lo cojí por el fontral (mic y phones) utilizo un interface que es un simple adaptador de impedancias.

Saludos "IMPERIALES" Roberto EA1EVS.

ResponderCitar
EA5OL
Mensajes: 21
#100998  - 12 marzo, 2010 10:24 

Ya lo solucione. Era de esos 2 menús que indicas, y el ruido o zumbido en la transmisión, era por un menú, que no recuerdo ahora, que poniéndolo a cero ya no se escucha.

Gracias.
Paco, EA5OL.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE