URE foro pequeñas
PCC 3000 para FTDX ...

PCC 3000 para FTDX 3000  

RSS
EA3SE
11 enero, 2019 20:36     #330390

Hola,

Alguno de vosotros está utilizando el software de control PCC3000 de Yaesu para el control del FTDX 3000?

Vuestros comentarios serán muy bien recibidos.

Cordiales saludos

JuanJo

ResponderCitar
EA6LP
17 agosto, 2019 08:07     #337403

Hola JuanJo.... yo también estoy  interesado  en este tema y encuentro  muy poca información , quería  preguntarte  si tú  lo  usas...73 Juan

ResponderCitar
EA4GOY
12 septiembre, 2019 16:08     #338305

Hola:

Yo uso la FTDX3000 con bastante frecuencia en remoto, con todos los accesorios Switch de Antenas (8), Rotor, y el Equipo, tengo instalado el software de RemoteHams.com, va muy bien (no es publicidad), incluso tengo la versión para dispositivos móviles que creo que me costó unos 10/11€, que es donde más lo uso, aunque la versión de PC es gratuita y también vá bien. Si necesitas información puedo ayudarte en este tema, ya me contarás.

Salúdos, EA4GOY, Pablo

Para Algunos, la Vida es galopar un camino empedrado entre Horas, Minutos y Segundos.. Yo.. Más humilde soy..... y solo me conformo con que la HORA que termine en el último suspiro un segundo.... me transporte mecido hasta el siguiente... (Extremoduro)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

EA4URE-5 - DX CLUSTER

Recibe en tiempo real las estaciones activas en las bandas de radioaficionado

Por favor Iniciar sesión o Registro