Gracias por tus actualizaciones Jordi.
Después de más de 10 años, ahora ya jubilado, he empezado a leerme los manuales olvidados de los equipos de radio, impresionado por los nuevos sistemas digitales, etc etc.
Creí perdido el libro de guardia pero afortunadamente tenía copias tanto en memoria USB como en el drive de Google.
Soy usuario de Mac y Macbook pero adquirí un miniPC para temas de radio principalmente.
Tenía una copia completa de mi swisslog creo versión 5.9 y la he trasladado a C:\SWISSLOG .
He arrancado Swisslog en modo administrador y después de muchos mensajes de error (no sé por qué) iba actualizando bases de datos principalmente entidades DX, tema de QSL... etc una y otra vez.
Pero hay un error que no hay forma de que se vaya y es L_CLUBLOGPROC
Cerrando los errores me aparece otro, seguramente relacionado con el primero que es :
Al parecer es un campo relativo a DX mediante el cual hace un chequeo y no se localiza o carezco de él. Recuerdo que el programa lo "dominaba" haciendo estadisticas y tal en su día pero ahora, en el tiempo, estoy totalmente desconocedor y tengo confianza en que volveré a usarlo correctamente.
No contento con esto, he instalado una maquina virtual en mi Macbook M1 con Windows 11, he copiado el programa viejo, he actualizado a 5.111 para ver si se repetía el error y efectivamente así ha sido.
No sé cómo corregir esto, por si a alguien más le ha pasado y llevo ya tres días peleando en el asunto dejando de lado el tema de radio en sí, bueno, creo que lo tengo ya todo bien cableado para digitales, FT8, etc.
Gracias por adelantado ante cualquier sugerencia.
EDITO: He intentado registrarme en los foros de Swisslog y me dice que contacte con el administrador porque soy "UN CONOCIDO SPAMMER" 🤣 🤣
Le doy a contactar y me sale el error 404 de ahí que me tome la libertad de comunicarlo por aquí.
Fere libenter homines id quod volunt credunt
Perdón por autocitarme pero he trasladado este post a "Usuarios de SWISSLOG" que es donde debe ir copiándolo y pegándolo pero ahora no puedo borrar este post, supongo que habrá un timer o algo parecido y ya no deja borrarlo.
Fere libenter homines id quod volunt credunt
Te he contestado en ese hilo.
73
Jordi, EA3GCV
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE