Apreciados colegas,
¡Feliz Navidad! como es habitual en este día acabo de lanzar una nueva versión de Swisslog, la 5.114, que contiene correcciones IMPORTANTES y tiene como novedades principales, especial para EA:
-
NUEVO: Diplomas de Comarcas Españolas: Al introducir una referencia DME en una estación EA que pertenezca a Catalunya, Andalucia, Aragon, Valencia, Galicia o Castilla-La Mancha, el campo SUB-REGION (Comarca) se rellenará automáticamente.
-
NUEVO: Especial para cazadores de Comarcas de España: en el menú Herramientas hay una función para asignar el TPEA y la Comarca automáticamente desde la referencia DME. Es MUY RECOMENDABLE ejecutar esta opción después de instalar la nueva versión.
IMPORTANTE: Los usuarios que ejecutáis Swisslog como administrador, este ajuste se pierde al actualizar. Debéis entrar en el icono de Swisslog y volver a asignar que se ejecute como administrador para evitar problemas inesperados.
Podéis consultar la lista completa de novedades / correcciones AQUÍ.
73
Jordi, EA3GCV
Hola Papa Noel ( EA3GCV ) .
Gracias por la nueva version 🙂
Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)
Hola,con la ùltima actualizaciòn el control del transceptor ha desaparecido,antes de dar paso a la actulizacion la qrg ,modos y cambios del cat todo correcto,ahora se fue al garete ,cuando salgo sel swisslog la ventana de guardar està marcada.
Alguna sugerencia.
Hola,
Tal y como he puesto en el mensaje en negrita, los usuarios que ejecutábais Swisslog como administrador, al actualizar, la marca se pierde en el ejecutable. Debes entrar en las propiedades del icono de Swisslog con el botón derecho del ratón y en la pestaña Compatibilidad, marcar la casilla "Ejecutar como administrador". Aplicar y Aceptar. Y ya te volverá a ir. Tened esto muy en cuenta en cada actualización.
73
Jordi, EA3GCV
Violaciòn acceso,rescato el log ,desinstalo el swisslog y vuelvo a cargar el log en el nuevo.
Instalada nueva versión y seguido tus instrucciones. Todo funcionando correctamente.
Tema Comarcas muy interesante-
Muchas grs.
73, Pepe
Vuelvo a instalar y todo funciona de cine con la nueva versión .
Para EA2AFV,
¡No tenías que desinstalar ni rescatar nada! sólo era cuestión de hacer lo que te expliqué en el icono de Swisslog...
73
Jordi, EA3GCV
Jordi,lo intenté y siempre me salia mng de error,ahora va de cine,solo tengo una duda con el cluster ea4ure-5 ,no hay forma de conectar y tngo clave.
Bueno si ya te va perfecto. Lo del Clúster lee este hilo:
73
Jordi, EA3GCV
Hola Jordi,
Algo que a priori es un problema menor: La ventana de setup de los comandos de los botones solo se ve entera si se maximiza. Si se deja en tamaño normal no se puede redimensionar y quedan los campos de la derecha cortados:
Respecto al smeeter e indicación de TX y potencia con la integración DDE con HRD, todo parece OK.
Gracias.
EA3FNM ex-ec3ccq Pedro Barcelona ea3fnm@gmail.com
NO hay forma con el cluster de ure. contraseña y password y no logro que se conecté.
Para EA3FNM:
Graicas por el aviso. Lo miro para corregirlo.
Para EA2AFV:
Envíame qué lineas tienes definidas en el script de conexión de EA4URE-5 porque algo mal tienes. Si has seguido las instrucciones que pongo en el hilo y la contraseña es correcta te tiene que ir si o sí. Yo me conecto al EA4URE-5 cada día sin problemas. OJITO que sólo debes cambiar por tu contraseña de acceso donde pone "tucontraseña". El resto debes dejarlo igual. Es decir, debes añadir estas dos lineas:
/W password
/S tucontraseña
Y sustituir tucontraseña por la que tengas tú de acceso.
73
Jordi, EA3GCV
Cómo puedo dejar solamente mi indicativo y eliminar de la configuración del lotwlos dos que son / ea1 y otro /p
Solo dejar mi indicativo.
Los borro pero vuelven a salir y a la hora de subir el libro se lía .
Si están los certificados de esos indicativos en TQSL los volverá a añadir. No comen pan, con no configurarlos en ningún Mi QTH es suficiente. La sincronía no puede "liarse" si has asignado en tu Mi QTH del indicativo principal la ubicación de estación que hayas creado en TQSL para ese indicativo. Si tienes otros Mi QTH en Swisslog, sólo debes asignar NONE en el campo Estación LoTW de la configuración de LoTW y así no hace nada.
73
Jordi, EA3GCV
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE