URE foro pequeñas
NUEVA versión 5.100...
 
Notificaciones
Limpiar todo

NUEVA versión 5.100e de Swisslog para Windows

EA3GCV
Mensajes: 1071
#353582  - 27 septiembre, 2020 12:15 

Apreciados colegas,

Os informo que acabo de lanzar la versión 5.100e que corrige importantes fallos detectados desde la 5.100d y contiene algunas novedades. ES MUY IMPORTANTE ACTUALIZAR. Podéis ver la lista completa de novedades y correcciones AQUÍ

73

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BA, EA8UK, EA5DO y 2 personas más reaccionaron
EA4DL
Mensajes: 609
#353591  - 27 septiembre, 2020 13:51 

Actualizado y funcionando.

Como siempre, darte las gracias por tu trabajo.

Un saludo

"No solo no tengo razón, es que no quiero tenerla" dijo el hombre sabio.
73 de Javier, EA4DL (ex EA4DAU)

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 477
#353715  - 30 septiembre, 2020 10:34 

Gracias Jordi. He actualizado y para tu información te detallo las  siguientes incidencias:

1.- Actualizada lista de diploma excepto: WCA, EPC, WFF y FISTS.

- En EPC me sale 151 http protocol error 404 not found

- En FISTS me sale 151 http error protocol error 301 Moved permantently

- En WCA lo descarga correctamente pero al importar las referencias a la BD , al 25% se para con el mensaje:

El campo es demasiado pequeño para asegurar la cantidad de datos. Intente insertar o pegar menos datos.

Le doy a aceptar y  vuelve a las pantallas normales del programas

2.- Cuando estoy registrando un qso me sale otro mensaje:

El motor de Base de datos Microsoft.Jet no puede encontrar la tabla o consulta de entrada "INF_FT8DMC". Asegúrese de que existe y que su nombre está escrito correctamente.

Le doy a  Aceptar y puedo seguir trabajando normalmente.

 

Saludos

 

Esta publicación fue modificada hace 3 años por EA7BUU

73, Pepe

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 477
#353724  - 30 septiembre, 2020 12:00 

En relación con el hilo anterior, también decir que cuando pincho en un qso del Libro para editarlo por ejemplo, al cabo de unos pocos segundos desaparece de la vista Registrar Qso con lo que no me da tiempo para poder verlo o editarlo.

Saludos

73, Pepe

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 551
#353751  - 30 septiembre, 2020 17:38 

Aprovechando el hilo de la actualizacion agradecer el esfuerzo de equipo para ofrecer estas actualizaciones.

Mi propuesta es sobre

Acciones al hacer Mayús + doble clic encima de un mensaje DX:

Se que puede seleccionar las acciones que se ejecutarán al hacer Mayúsculas + doble clic encima de un mensaje DX. Las siguientes opciones están disponibles:
o Sintonizar transceptor y girar antena (opción por defecto)
o Sintonizar transceptor y Registrar QSO
o Sintonizar transceptor, girar antena y registrar QSO
o Registar QSO

Pero se podria poner solo con el doble clic del raton para sintonizar el equipo y asi saber si lo escucho o no sin que gire, registre QSO

Saludos

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1071
#353783  - 1 octubre, 2020 12:48 

@ea7buu

Si te pide actualizar esas tablas es porque no se ha instalado correctamente la tabla de estadísticas, porque en la nueva versión están todas actualizadas. Parece que no tienes bien configurado eso. Ves a Herramientas / Sólo para expertos > Abrir base de datos estadísticas y selecciona el fichero SWLSTAT.MDB que está en la carpeta SWISSLOG (donde está el ejecutable). Cierra Swisslog y reinstala Swisslog con el instalador original. Cuando abras ya te tiene que ir todo bien. Piensa que la base de datos de estadísticas y la tabla de entidades están enlazadas con la base de datos. Y seguramente no tienes esto bien configurado y por eso todos estos problemas. Haciendo esto debe corregirse.

73

 

 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GCV
Mensajes: 1071
#353785  - 1 octubre, 2020 12:59 

@ea5wp

Primero, el hecho de tener que pulsar Mayúsculas antes del doble clic tuve que impleentarlo en la versión 5.99e para corregir un problema importante de esta ventana. Lee esto: http://www.swisslogforwindows.com/spanish/Help/Overview/Readme%20Text%20V5.htm#599e

Puedes desactivar esta corrección y volver a pulsar con doble clic, pero sabiendo que esto desactiva la corrección y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lee los ajustes ocultos: http://www.swisslogforwindows.com/spanish/Help/Features/Hidden%20functions.htm

Referente a tu propuesta de pulsar para sintonizar solo, piensa que si escoges Sintonizar y Registrar, te hace lo mismo y no es que te guarde el QSO, sino que te lo mete en la ventana de entrada. Esto es muy interesante porque te da toda la información en el panel membership, si es duplicado, etc etc. Si quieres que no te salga un aviso de que si quieres salvar el QSO actual cuando clicas en otro indicativo, pulsa el botón derecho del ratón y desmarca la opción "Avisar si se introduce un nuevo indicativo sin haber salvado el QSO actual". Así la operación será muy fluida y podrás hacer lo que quieres.

73 

 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WP
Mensajes: 551
#353840  - 2 octubre, 2020 09:20 

@ea3gcv

Gracias por la respues siempre muy atento a las dudas de los usuarios asi de gusto........ 😀 😀 😀 😀 

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 477
#353844  - 2 octubre, 2020 11:27 

Gracias Jordi. Problemas solucionados siguiendo tus indicaciones.  Así da gusto.

Saludos

 

73, Pepe

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE