Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Mixw y TS2000
 
Notificaciones
Limpiar todo

Mixw y TS2000

EA3AF
Mensajes: 44
#27987  - 27 mayo, 2014 19:29 

Tengo desde hoy un Rigexpert Standar conectado al pc windows7 y al ts 200p
0, los drivers con los puertos bien instalados , con el mtty perfecto decodifica y transmite Ok, pero con el Mixw no decodifica bien, transmitir si lo hace pero recibir fatal.

Con el Digipan lo mismo transmite bien pero recibe sin decodificar.

El mtty todo ok, alguna idea de lo que puede ser???

Saludos / EA3BAV

73 / EA3AF

www.ea3af.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#253387  - 27 mayo, 2014 19:33 

¿El Mix lo trabajas en FSK o AFSK?
¿El MTTY lo trabajas con EXTFSK y FSK o en AFSK?

ResponderCitar
EA3AF
Mensajes: 44
#253388  - 27 mayo, 2014 19:38 

El mtty con extfsk
El mixw con fsk y probando todos los modos del software, rtty fsk invert y nada no decodifica, disculpar por las faltas estoy cpn teclado telefonp.

El mix es una version de prueba he probado con la 2 y la 3.

73 / EA3AF

www.ea3af.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#253390  - 27 mayo, 2014 19:54 

Mirate esto... a ver como lo tienes, esta es mi configuración.

ResponderCitar
EA3AF
Mensajes: 44
#253391  - 27 mayo, 2014 20:32 

Gracias Packo, lo he puesto como dices y a funcionado, tenia cambiado a Two filter, ponerlo en single y todo OK.

73/EA3BAV

73 / EA3AF

www.ea3af.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#253394  - 27 mayo, 2014 20:39 

Possssssss... apali, a hacer QRM, y que todos los problemas que tengas sean como este.

Nos escuchamos

ResponderCitar
EA3AF
Mensajes: 44
#253389  - 31 mayo, 2014 07:52 

Bueno ayer estuve probando el Mixw y el Mmtty en emision, correctos los dos salvo que transmitia y no me contestaban, todo el software estaba perfectamente configurado y cuando transmitia el alc y pwr estaban en su lugar marcando adecuadamente, pensaba que seria el potenciometro del rigexpert AF OUT (Por cierto no tengo claro ni donde ver el nivel ni como o como debo ajustarlo, ahora lo tengo a las 09:00 agradeceria que me explicarais algo sobre donde debe estar marcando el potenciometro) pero no, despues de releer el manual varias veces incluida la parte de los Puentes Jumpers decidi abrir el Rigexpert, el puente de FSK POL estaba abierto (no se si de fabrica viene abierto o cerrado, en mi caso estaba abierto, el Rigexpert es nuevo) cerre el puerto y todos los QSO fueron respondidos sin problemas.

Para trabajar en FSK en el TS2000 con el Mixw tengo puesto en el programa modo RTTY, en el indicador de sintonia FSK y en el equipo FSK dejandolo por defecto cuando arranco el Mixw ya se pone en FSK el TS2000.
Tambien he probado a recibir FAX METEO todo bien pero no puedes salvar la imagen desde el programa, recibe perfecto SSTV y hoy le dare un vistazo al PSK.

Hacia mucho, mucho tiempo que no hacia nada en digital, los ultimos contactos fuero con una KAM+..., una epoca con muy buenos recuerdos cuando estabamos todos conectados en local con el Packet cluster y se anunciaban los Dx via radio despues muy muy rapido llego internet tarifa plana y se acabo, todo avanza !!!

73 / EA3BAV

73 / EA3AF

www.ea3af.com

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE