Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...

Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 190 / 190
EA4AC
#403784  - 8 julio, 2025 17:26 

Hola (como te llamas?),

Lo primero, podrías indicarnos cual es el error que recibes cuando intentas subir los QSOs a LoTW? No es suficiente indicar que te da un error para tratar de ayudarte, hay que saber cuál es el error.

Creo que lo que haces es subirlos desde el programa TQSL y ahora quieres cambiar el estatus de la QSL en el HRD.

Para cambiar el estatus de las QSL en el HRD, presiona en "QSL" en el menú superior.

08 07 2025   17 20 15

Selecciona los QSOs a los cuales quieres cambiar el estatus de la QSL (subido a LoTW).

08 07 2025   17 24 00

Luego presiona LoTW, cambia "Sent" a " Yes" y escoge la fecha en la cual has subido los QSO, presiona "Apply".

08 07 2025   17 21 34

Saludos.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3TB
#403785  - 8 julio, 2025 17:35 

Hola,

En este artículo te explica como tener configurado correctamente el HRD respecto al TQSL. Comprueba que así lo tienes.

https://support.hamradiodeluxe.com/support/solutions/articles/51000057581

Un punto importante es que no hayas modificado tu localización en el HRD, tiene que coincidir con TQSL.

Si no recuerdo mal la columna de enviados se actualiza automáticamente a Y una vez la subida ha sido correcta.

Espero te sirva de ayuda.

Cosme, EA3TB

ResponderCitar
EA4AC reaccionó
EA5OB
#403790  - 8 julio, 2025 20:12 

Gracias. Me llamo Fernando. Antes de bajar la ultima versión no tenia problemas en pasar los contactos . Los seleccionaba y en Lotw upload los subia sin problemas. Ahora hago lo mismo y me aparece un cuadro que dice....LOTW verification failed. Pleas check the DHR logfile...etc. y ahi me dice GetHttpConnection Failure login. los he puesto en yes pero la columna de LOTW recibidos sigue en NO

ResponderCitar
EA5OB
#403791  - 8 julio, 2025 20:14 

Gracias Cosme, lo he verificado y esta correcto. No lo sube automatico.

Fernando, EA5OB

ResponderCitar
EA4AC
#403794  - 8 julio, 2025 23:05 

Publicado por: EA5OB

.LOTW verification failed

Prueba a entrar en la página Web de LoTW con la contraseña que tienes configurada en el HRD.

Nos ha pasado en casa que a mi mujer le daba el mismo error, y cuando intentamos entrar a la página Web con la contraseña que tiene configurada no le dejaba entrar. 

Tuvo que solicitar una nueva contraseña (no recuerdo mi contraseña) y esa fue la que configuró en el HRD y PROBLEMA RESUELTO.

Saludos Fernando.

Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3FNM
#403797  - 9 julio, 2025 08:07 

Algo raro ha pasado con Lotw.

Mirar este comentario de Jordi @ea3gcv

https://www.ure.es/foros/software/nueva-version-de-swisslog-5-112/#post-403668

@ea3gcv gracias por el aporte. 

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA5OB
#403896  - 13 julio, 2025 14:59 

Sigo sin poder subirlos . Tengo que exportar ADI

ResponderCitar
EA4AC
#403898  - 13 julio, 2025 15:16 

Publicado por: EA5OB

Sigo sin poder subirlos

Mientras te empeñes en decir que no te funciona no se resuelve el problema.

Has intentado entrar en la página de LoTW con la contraseña que supones es la correcta?

ResponderCitar
EA5OB
#403899  - 13 julio, 2025 15:28 

Si. He entrado con la contraseña que tengo registrada para LoTW y tengo los tq8 que envió manualmente con eQSL.El problema es que no consigo hacerlo desde HRD como hice hasta el pasado dia 22 de junio

ResponderCitar
EA3TB
#403901  - 13 julio, 2025 16:59 

Esta es la respuesta que la IA (Perplexity) me da a tu problema:

Cómo solucionar el error "GetHttpConnection Failure login" en Ham Radio Deluxe

El error "GetHttpConnection Failure login" en Ham Radio Deluxe suele estar relacionado con problemas de conexión al intentar acceder a servicios externos (como LoTW, eQSL o el propio sistema de licencias de HRD). A continuación tienes una guía paso a paso para intentar solucionarlo:

1. Verifica la conexión a Internet

• Asegúrate de que tu equipo tiene acceso a Internet estable y sin restricciones, especialmente si usas una red con firewall o proxy.

• Si estás detrás de una VPN o firewall corporativo, prueba desactivarlo temporalmente para descartar bloqueos.

2. Revisa usuario y contraseña

• Si el error aparece al intentar conectar con servicios como LoTW o eQSL, revisa que el usuario y la contraseña sean correctos.

• Cambia la contraseña desde el sitio oficial del servicio y actualízala en Ham Radio Deluxe si es necesario

3. Actualiza las URLs de los servicios

• Algunos servicios han cambiado sus direcciones (por ejemplo, LoTW pasó de p1k.arrl.org a lotw.arrl.org). Verifica en la configuración de Ham Radio Deluxe que las URLs sean las actuales

• Si no estás seguro, consulta la documentación oficial o el soporte del servicio.

4. Revisa la configuración del cortafuegos o antivirus

• Asegúrate de que tu firewall o antivirus no esté bloqueando Ham Radio Deluxe ni sus conexiones salientes.

• Agrega HRD como excepción en tu firewall y antivirus.

5. Problemas con certificados o actualizaciones

• Si has migrado de equipo o reinstalado el sistema, asegúrate de que los certificados digitales (por ejemplo, de LoTW) estén correctamente instalados y actualizados

• Si el problema persiste tras una actualización de HRD, revisa si hay parches o actualizaciones adicionales en la web oficial.

6. Reinstala o repara Ham Radio Deluxe

• En algunos casos, una instalación corrupta puede causar este error. Desinstala Ham Radio Deluxe, reinicia el equipo y vuelve a instalar la última versión disponible.

7. Consulta el registro de errores (logfile)

• Ve a Logbook > View > Logfile para obtener detalles adicionales del error. Esto puede darte pistas más concretas sobre la causa

8. Contacta con el soporte técnico

• Si tras estos pasos el error persiste, contacta con el soporte oficial de Ham Radio Deluxe proporcionando detalles del error y el registro de actividad

Personalmente optaría por la solución 8

Cosme, EA3TB

ResponderCitar
EA5OB
#403912  - 14 julio, 2025 00:55 

He podido cambiar las contraseñas y poniendo las mismas me funciona. Era que no coincidian las mismas. Esto ha ocurrido después del parón que tuvo la semana pasada el LoTW. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Fernando EA5OB 

ResponderCitar
EA4AC
#403913  - 14 julio, 2025 01:25 

Pero si te lo he dicho desde el principio....

En fin....

ResponderCitar
EA5OB
#403921  - 14 julio, 2025 11:41 

Pues eso he hecho. Hacerte caso y cambiar las contraseñas.

En fin....gracias

ResponderCitar
EA5OB
#403930  - 14 julio, 2025 15:09 

Funcionaba perfectamente hasta el día 23 de junio. Envié el último archivo qt8 ese día. Las contraseñas siempre han sido las mismas desde hace más de diez años. Después del apagón que ha tenido el LoTW me han cambiado y por eso no podía subir los logs. He tenido que cambiarlas de nuevo. La de LoTW se cambio automáticamente por otra y borro la que yo tenía.

Gracias a todos por vuestra ayuda 

Fernando EA5OB 

ResponderCitar
EA4AC
#403931  - 14 julio, 2025 15:13 

Lo tendrías solucionado antes si hubieses leido mis post acerca de lo que le pasó a mi mujer con las contraseñas de LoTW.

ResponderCitar
EA5OB
#403932  - 14 julio, 2025 16:03 

Eso hice Cédric leer tu post y hacerlo.

Saludos

Fernando EA5OB 

ResponderCitar
Página 190 / 190

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE