Hola (como te llamas?),
Lo primero, podrías indicarnos cual es el error que recibes cuando intentas subir los QSOs a LoTW? No es suficiente indicar que te da un error para tratar de ayudarte, hay que saber cuál es el error.
Creo que lo que haces es subirlos desde el programa TQSL y ahora quieres cambiar el estatus de la QSL en el HRD.
Para cambiar el estatus de las QSL en el HRD, presiona en "QSL" en el menú superior.
Selecciona los QSOs a los cuales quieres cambiar el estatus de la QSL (subido a LoTW).
Luego presiona LoTW, cambia "Sent" a " Yes" y escoge la fecha en la cual has subido los QSO, presiona "Apply".
Saludos.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Hola,
En este artículo te explica como tener configurado correctamente el HRD respecto al TQSL. Comprueba que así lo tienes.
https://support.hamradiodeluxe.com/support/solutions/articles/51000057581
Un punto importante es que no hayas modificado tu localización en el HRD, tiene que coincidir con TQSL.
Si no recuerdo mal la columna de enviados se actualiza automáticamente a Y una vez la subida ha sido correcta.
Espero te sirva de ayuda.
Cosme, EA3TB
Gracias. Me llamo Fernando. Antes de bajar la ultima versión no tenia problemas en pasar los contactos . Los seleccionaba y en Lotw upload los subia sin problemas. Ahora hago lo mismo y me aparece un cuadro que dice....LOTW verification failed. Pleas check the DHR logfile...etc. y ahi me dice GetHttpConnection Failure login. los he puesto en yes pero la columna de LOTW recibidos sigue en NO
Gracias Cosme, lo he verificado y esta correcto. No lo sube automatico.
Fernando, EA5OB
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE