URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 165 / 189
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1160
#303260  - 7 noviembre, 2016 14:57 

RD quien es Jorge porque si es EA8TL ya no está en el foro ??? ni en URE

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#38401  - 7 noviembre, 2016 15:35 

Si me lo permiten, y me dan un par de días, publico en mi página web, macros genéricos (para otros programas) y macros para HRD.

Saludos.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA7LH
Mensajes: 221
#303269  - 7 noviembre, 2016 22:15 
EA4GST escribió:
Si me lo permiten, y me dan un par de días, publico en mi página web, macros genéricos (para otros programas) y macros para HRD.

Saludos.

Gracias anticipadas Cedric

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#38402  - 13 noviembre, 2016 13:20 

Tarde pero seguro.

No había podido escribir antes por temas de trabajo.

Ya tienen un artículo en mi blog acerca de como se crea una macro partiendo desde cero, listo las macros que utilizo para las diferentes modalidades de modos digitales que uso y describo como cambiar los nombre de los grupos que trae por defecto Ham Radio Deluxe.

Ver el artículo aquí

73 y DX

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA5RD
Mensajes: 291
#38403  - 13 noviembre, 2016 21:23 

gracias

ResponderCitar
EA7LH
Mensajes: 221
#303459  - 13 noviembre, 2016 22:59 

Muchas gracias Cedric por el aporte.

ResponderCitar
EA7P
 EA7P
Mensajes: 1010
#38404  - 14 noviembre, 2016 16:10 

Gracias

Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#38405  - 14 noviembre, 2016 23:43 

Para aquellos que usáis una versión antigua (gratis) del HRD, pendientes del Cyber Monday, donde la gente de HRD ofrece el programa con un 50% de descuento.

Las ofertas solos las anuncian el su perfil de Facebook.

Suerte cazando la oferta.

Perfil de Facebook de HRD

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#38406  - 17 noviembre, 2016 02:13 

Hola
alguien que tenga un Kenwood TS 950SDX y que le funcione el CAT con el HRD?
Tengo un amigo que por más que lo intenta.. da error.. ni a 4800 ni na de na :-)

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
EA3YM
Mensajes: 117
#303606  - 17 noviembre, 2016 06:04 
EC1AME escribió:
Hola
alguien que tenga un Kenwood TS 950SDX y que le funcione el CAT con el HRD?
Tengo un amigo que por más que lo intenta.. da error.. ni a 4800 ni na de na :-)

Hola amigo. Yo tengo configurado un TS-950 SDX en el com 5 a 4800 y marcando CTS y RTS. Esto con la última version gratuita del HRD. de hecho se configuro el solo con poner el Hamradio Deluxe a buscar.
De momento va bien.
Un saludo.

ResponderCitar
EA4T
 EA4T
Mensajes: 651
#38407  - 17 noviembre, 2016 19:03 

Hola a todos.
Quería preguntar si hay alguna forma de introducir a través del HRD frecuencias directamente en la emisora.

me explico.

El HRD tiene una opción de poder crear una base de datos, con las bandas y frecuencias que mas usas, y cuando quieres acceder basta solo con pinchar en la frecuencia que hayas metido en el programa en FAVORITOS y vuala ¡¡¡ la emisora se pone en esta frecuencia.

Si bien es cierto esto funciona perfectamente, pero mi problema es el siguiente.

Yo poseo un Ic-910h y es doble banda, y lo uso para satélites
Este equipo solo trae 10 memorias internas para poder guardar hasta 10 satélites.
Por desgracia.
Por suerte hoy en día tenemos bastantes mas de 10 satélites operativos en órbita.
y para no tener que meter las frecuencias manualmente cada vez que pase el satélite que no tienes en memoria, en las dos bandas, quería saber si hay alguna forma de hacerlo con el HRD.

Ya que por lo que he visto, solo actúa en una banda, y no en las dos como tiene este equipo.

Alguien se ha planteado el tema o lo tiene de alguna forma solucionado ???

Gracias.

---------------------------------------
Recibe mis mas cordiales saludos. 73...
Jorge Gallardo
www.ea4t.es

ResponderCitar
EA8TK
Mensajes: 175
#303641  - 17 noviembre, 2016 22:12 

Si utilizas el programa de satélites del HRD desde que selecciones uno tienes ya las frecuencias e incluso te va corriguiendo el dopler vía cat.
Luego puedes editar cada frecuencia de los sat en caso que no sean las que trae predeterminadas.

73's

Rafael

ResponderCitar
EA4T
 EA4T
Mensajes: 651
#303651  - 18 noviembre, 2016 17:50 
EA8TK escribió:
Si utilizas el programa de satélites del HRD desde que selecciones uno tienes ya las frecuencias e incluso te va corriguiendo el dopler vía cat.
Luego puedes editar cada frecuencia de los sat en caso que no sean las que trae predeterminadas.

73's

Hola saludos.
Si ayer me llevo un rato comprobar las frecuencias en el programa de satélites y ya están corregidas.
Lo que he visto que es que he de marcar Manual Tunnig ENABLE, y Rx y Tx para que cambien las dos frecuencias.
Luego ajustar con el TRX desplazándome izq o dch hasta quedarme bien sintonizado.

pero la sintonia la tengo que variar constantemente sobre todo cuando sube la elevación, ya que no se mantiene correctamente la corrección de frecuencia.
hay que hace algo mas o esto es así.

---------------------------------------
Recibe mis mas cordiales saludos. 73...
Jorge Gallardo
www.ea4t.es

ResponderCitar
EC1AME
Mensajes: 1017
#303607  - 18 noviembre, 2016 23:16 
EA3YM escribió:
EC1AME escribió:
Hola
alguien que tenga un Kenwood TS 950SDX y que le funcione el CAT con el HRD?
Tengo un amigo que por más que lo intenta.. da error.. ni a 4800 ni na de na :-)

Hola amigo. Yo tengo configurado un TS-950 SDX en el com 5 a 4800 y marcando CTS y RTS. Esto con la última version gratuita del HRD. de hecho se configuro el solo con poner el Hamradio Deluxe a buscar.
De momento va bien.
Un saludo.

ok gracias.. el domingo iré de nuevo al qth del colega a ver si lo damos hecho funcionar porque mira que es bien facil... y no hay forma.. gracias por la infooo

Fernando Casanova
EC1AME
www.ec1ame.com
www.ea1uro.com
https://www.facebook.com/fercasanovaRadio
https://www.facebook.com/ec1ame/

ResponderCitar
EA7JPL
Mensajes: 10
#303781  - 21 noviembre, 2016 17:36 

Hola buenas tardes:
Es la primera vez que entro en el foro.
Y tengo un problemilla; cuando configuro el HRD con el rotor prosistel PST 71D. Y es lo siguiente: que le introduzco el puerto com correspondiente al hardware del rotor y no me lo reconoce, y cuando me pongo con el software que trae el prosistel si lo reconoce (este último es un software muy básico).
Bueno pues ahí os dejo mi duda.
Un saludo para todos.

José Enrique
EA7JPL

ResponderCitar
EA4ZM
Mensajes: 63
#39904  - 22 noviembre, 2016 12:07 

Hola buenos días:
Por favor si algún compañero tiene un rato libre y puede ayudarme a configurar el programa le mando mi numero de teléfono y le llamo.

gracias 73 EA4ZM -Juan

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#303959  - 22 noviembre, 2016 12:21 
EA4ZM escribió:
Hola buenos días:
Por favor si algún compañero tiene un rato libre y puede ayudarme a configurar el programa le mando mi numero de teléfono y le llamo.

gracias 73 EA4ZM -Juan

Que necesitas configurar?

Has leído el manual del programa?

Saludos.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4ZM
Mensajes: 63
#303969  - 23 noviembre, 2016 09:33 

Hola buenos días:

bueno el manual en Ingles y no se nada de Ingles, lo tengo instalado y se comunica bien con el equipo es lo único es lo que he hecho.

ResponderCitar
EA7JPL
Mensajes: 10
#303925  - 23 noviembre, 2016 10:31 

¿Nadie tiene un Prosistel enlazado con el HRD?. Puffff que lata, intentaré toquetear pero no creo que sirva de mucho.
Un saludo a todos.

José Enrique
EA7JPL

ResponderCitar
EA7FEB
Mensajes: 39
#38408  - 23 noviembre, 2016 20:39 

CYBERMONDAY
HRD ha anunciado su oferta de Cibermonday, pero sólo con un descuento del 28%, con una vigencia de 5 días
Tengo entendido que en años pasados era del 50%
Puede aumentarse el descuento en los días venideros, o quedará definitivamente sólo en el 28% ? pregunto si alguien tiene experiencia o intuición al respecto.
73's
Bruno-EA7FEB

ResponderCitar
Página 165 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE