Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 157 / 189
EA3FNM
Mensajes: 1701
#38310  - 6 abril, 2016 17:38 

Pues en ocasiones me ha salido solo uno con el filtro EA&20-40m cuando por la web hay más y luego ya van apareciendo con las nuevas publicaciones...
Otro tema importante es que uso el nodo DXFUN.
Slts.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 596
#38311  - 6 abril, 2016 18:02 

Hola Pedro.
Has probado de cambiar de cluster..??

Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1701
#292937  - 7 abril, 2016 04:45 
EA3NO escribió:
Hola Pedro.
Has probado de cambiar de cluster..??

Lluis ea3no

Diria que no. Tiempo atras cuando lo comencé a usar tenia otro puesto y en otra ocasion el de URE peto es jna prueba simple a hacer. Gracias.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1701
#292966  - 8 abril, 2016 04:50 
EA3FNM escribió:
EA3NO escribió:
Hola Pedro.
Has probado de cambiar de cluster..??

Lluis ea3no

Diria que no. Tiempo atras cuando lo comencé a usar tenia otro puesto y en otra ocasion el de URE peto es jna prueba simple a hacer. Gracias.

Con diferentes clusters pasa lo mismo así que será normal que pase esto y será la información que se enteega en la conexión.
Gracias

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 596
#38312  - 8 abril, 2016 17:28 

Hola.
Alguie sabe como modificar los campos del fichero ADIF a exportar...???
Que yo pueda escoger que campos se van a incluir el el fichero...??
Como ejemplo que no salga el campo "comment" por decir algo...
Hace rato que le doy vueltas y no se si se puede hacer.
Gracias
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA7VA
Mensajes: 53
#38313  - 18 abril, 2016 11:08 


Hola buenas, ¿ alguien me puede orientar? Resulta que estoy usando la v5 en la instalación no me dió ningún problema, pero al abrir el logbook, me sale un aviso" HDR logbook error no especificado" lo cierro y el funcionamiento es normal.¿ alguien sabe algo?
Gracias Saludos
Rubén

ResponderCitar
EA7EZ
Mensajes: 44
#293504  - 18 abril, 2016 18:53 

Buenas noches.

A mi también me pasa lo mismo. Ignoro la advertencia y me funciona correctamente.

73

Juan Pedro

EA7VA escribió:

Hola buenas, ¿ alguien me puede orientar? Resulta que estoy usando la v5 en la instalación no me dió ningún problema, pero al abrir el logbook, me sale un aviso" HDR logbook error no especificado" lo cierro y el funcionamiento es normal.¿ alguien sabe algo?
Gracias Saludos
Rubén
ResponderCitar
EA8KC
Mensajes: 106
#38314  - 18 abril, 2016 20:08 
EA7EZ escribió:
Buenas noches.

A mi también me pasa lo mismo. Ignoro la advertencia y me funciona correctamente.

73

Juan Pedro

EA7VA escribió:

Hola buenas, ¿ alguien me puede orientar? Resulta que estoy usando la v5 en la instalación no me dió ningún problema, pero al abrir el logbook, me sale un aviso" HDR logbook error no especificado" lo cierro y el funcionamiento es normal.¿ alguien sabe algo?
Gracias Saludos
Rubén

A mí también me pasa en dos equipos en los que lo tengo instalado. Los dos tienen Windows 10

73 desde Gran Canaria. Aod

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#293519  - 18 abril, 2016 21:05 

Hola
Cuando arrancas el Logbook la pestaña de abajo que pone "30 Day Solar Data" se intenta conectar a una página web de donde baja los datos, pero hace un tiempo esa página cambió de dirección y ya no actualiza los datos de la pestaña.
Lo mismo sucede con la pestaña "Solar Cycle Progression" pero esta se conecta a otra distinta de donde baja los datos y también cambió la página y ahora no se actualiza.
Con alguna de las dos conseguí que me actualizara pero no se cual, la otra no la localicé o había algún problema de adaptación de los datos, no recuerdo exactamente que era.
No da ningún problema, llevo unos cuantos años funcionando así.
Pasa en Vista, W7 y también en el W10.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA4T
 EA4T
Mensajes: 651
#293524  - 19 abril, 2016 16:52 

No creo que ese error provenga de esto que comentas.

---------------------------------------
Recibe mis mas cordiales saludos. 73...
Jorge Gallardo
www.ea4t.es

ResponderCitar
EB3EFU
Mensajes: 209
#293558  - 20 abril, 2016 20:08 

Esto ya se comento en su momento, y es tal como dice EA2HA Humberto.

EA4AYW escribió:
No creo que ese error provenga de esto que comentas.

Reyes EB3EFU
eb3efu@gmail.com
http://www.eb3efu.net

ResponderCitar
EA4T
 EA4T
Mensajes: 651
#293664  - 21 abril, 2016 12:59 
EB3EFU escribió:
Esto ya se comento en su momento, y es tal como dice EA2HA Humberto.

EA4AYW escribió:
No creo que ese error provenga de esto que comentas.

Ok, gracias.

---------------------------------------
Recibe mis mas cordiales saludos. 73...
Jorge Gallardo
www.ea4t.es

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#38315  - 14 mayo, 2016 07:55 

Hola!
Me gustaría saber si a algún colega se le ha presentado este caso y cómo lo ha resuelto.
Tengo un IC-706MKIIG y conecta perfectamente con HRD (V 5.24); puedo cambiar la frecuencia, seleccionar modos y filtros, ... pero no consigo activar TX pinchando sobre el botón TX del programa; ni tampoco pone el equipo en TX con el DM780.
Cuando hago clic sobre el botón TX en HRD en la pantalla se corta la barra del Smeter como si el equipo hubiera pasado a transmitir.
Ya no sé dónde tocar.
Me pasa igual con IC-910H, por lo tanto los modos digitales con estos equipos de momento imposibles.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#38316  - 14 mayo, 2016 09:34 

Si te pasa en ambos equipos, es cuestión de configuración del HRD.

Debes estar en USB y tener configurado el CAT para que desde el DM780 atienda comandos.

Comienza por allí.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1160
#294805  - 14 mayo, 2016 09:39 

Buenos dias, al cerrar el logbook, ultimamente me sale este mensaje y me queda colgado el programa.
alguna sujerencia.

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#38317  - 14 mayo, 2016 10:28 

Borra el archivo de respaldo, que debe estar corrupto o es muy grande de tamaño.

En Windows 7, 8 y 10 está en:
C:UsersTU_USUARIOAppDataRoamingHRDLLCHRD Logbook

Es un archivo .zip

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1160
#294811  - 14 mayo, 2016 11:52 

Gracias Cedric, arreglado el tema.
He visto que el programa está haciendo copias de seguridad cada cierto tiempo según esta configuración, a lo mejor es por esto ? :(

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#38318  - 14 mayo, 2016 12:35 

Para se exactos, está haciendo respaldos al cerrar el programa y cada 6 horas.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#294807  - 15 mayo, 2016 08:01 

Gracias ea4gst.
Lo que más me mosquea es que desde el ordenador, en ambos equipos, puedo cambiar de modo, de frecuencia, controlar los filtros, ... , todo ello vía CAT, pero lo curioso del tema es que en la opción PTT del DM780 le he indicado através del COM, también lo he intentado a través del HRD, hasta por VOX y no hay manera.

Lo que también me extraña es que desde la pantalla de HRD tampoco se active el modo transmisión Haciendo Clic sobre el botón TX. Esto es extrañísimo.
He intentado cambiando DTR a RTS, seleccionar ambos y no hay forma.
Lo tengo configurado en un notebook con W7.
Con la misma versión de programa en un ordedanor de sobre mesa y con un IC-7400 todo funciona de maravilla.
Seguro que hay solución pero yo no la encuentro.
Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#38319  - 15 mayo, 2016 10:03 

Está conectado el DM780 al RIG Control?

Mira la imagen cuando está desconectado y cuando se ha conectado.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Página 157 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE