URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 102 / 189
EA2HA
Mensajes: 2800
#179821  - 14 febrero, 2012 23:28 

:unsure:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA8TL
Mensajes: 2182
#179828  - 15 febrero, 2012 17:54 

HRD Software LLC announces they now are offering unbundled direct email and phone support for the 5.1 HRD release. The 5.1 software is free.

Purchasing paid support for $59.95 gives you 1 year of phone and email support and a free upgrade to 6.0. 6.0 will be the first paid version of HRD and will include one year of phone and email support with the purchase.

You can purchase the support plan at http://www.ham-radio-deluxe.com Click on the paid support link, which will be handled through W4PC software.

Version 5.x of the software will always remain free.

Saludos
EA3/EA8TL

Jorge EA8TL
http://ea8tl.blogspot.es/
http://www.ea8tl.es.tl/

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NO
Mensajes: 596
#37964  - 15 febrero, 2012 18:22 

Hola..
Humberto, por donde le cambias la ruta de my logbook, para probarlo con el dropbox...??
Gracias
lluis

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#179861  - 15 febrero, 2012 19:46 
EA8TL escribió:
HRD Software LLC announces they now .....
for $59.95 gives you 1 year of phone and email support and a free upgrade to 6.0. 6.0 .....
Saludos
EA3/EA8TL

Es decir que por 60 Dolares, bueno 59.95 (que al cambio actual son 45.97 Euros) y nos dan soporte telefónico (mas dinero por la llamada) y soporte por e-mail..... supongo que en ingles...
Bueno ya se les ha visto el plumero :woohoo:
Salu2

ResponderCitar
EA1GCF
Mensajes: 14
#37965  - 15 febrero, 2012 22:00 

Estaba claro , se veía venir, habra que migrar a otra cosa.Saludos

EA1GCF-Jose Castor
Piedras Blancas
Asturias

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 596
#37966  - 15 febrero, 2012 22:04 

Hola..
Eso ya estaba visto en cuanto se cambió de manos....
Podrian venderlo por partes, yo por ejemplo no uso para nada el DM780, entre otras cosas porque no puede hacer FSK, ya me apaño con otros programas, y no digamos ya en el tema concursos, para mi lo mas comodo es usar programas especificos como el N1MM o cualquier otro programa pensado ya para ello.
Yo uso el libro de guardia para el qso de diario y como base de datos, por lo que con la mitad de las cosas tengo bastante.
Es una lata que tengas que pagar por algo que no vas a usar.
Es mi punto de vista, supongo que hay mucha gente que lo usa en digitales y a lo mejor esto le suena a disparate, pero como digo antes, es mi manera de verlo y de usarlo.
En fin han tardado poco en salir con lo del pago...¡¡¡
De momento me quedare con la version gratuita...¡¡¡

Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#179866  - 15 febrero, 2012 23:57 

:unsure:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 596
#37967  - 16 febrero, 2012 08:54 

Hola.
Gracias Humberto por responder.
Entre otras cosa lo que busco es el no tener que tener el pc conectado a la emisora en marcha, que cada vez que abra el HRD desde cualquiera de mis ordenadores se actualize al momento, de momento el tema del pc remoto no me interesa, a lo mejor mas adelante.
En fin seguiremos buscando.
De todas maneras muchas gracias.

Pd. Ya estube viendo en tu web todo lo relacionado con el tema, gracias por compartir informacion.

Lluis

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#179918  - 16 febrero, 2012 14:52 

:unsure:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA8TL
Mensajes: 2182
#179822  - 17 febrero, 2012 18:30 
EA3NO escribió:
Hola...
Alguien puede decirme si se puede cambiar la ruta del fichero *.mdb del log para tenerlo en la "nube" y asi poder sincronizar desde cualquier pc...????
me interesa para poder sincronizar el libro desde cualquier pc...
Aparte de eso, me interesa para tenerlo como copia de seguridad, alguna utilidad tiene que tener esto de la "nube"...¡¡¡
Gracias
Lluis ea3no

Hola Lluis

Ahora HRDLOG.net trae esa opcion de DROPBOX

Saludos

EA3/EA8TL

Jorge EA8TL
http://ea8tl.blogspot.es/
http://www.ea8tl.es.tl/

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#180043  - 17 febrero, 2012 18:47 

:unsure:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#180044  - 17 febrero, 2012 19:13 

:unsure:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 596
#37968  - 17 febrero, 2012 23:24 

Hola
Por lo que he podido ver la opcion es para copia del log desde hrdlog.net,
te crea un fichero adif diario en tu cuenta de dropbox, justita de datos, pero los principales datos quedan salvados.
No es la opcion que me interesa, no esta mal para tener una copia por si acaso, pero no me gusta.
Es mi opinion personal.
Saludos
lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#37969  - 18 febrero, 2012 00:07 

Poco se gastan en el diseño de la página "web"...

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#180073  - 18 febrero, 2012 01:30 

José Luis, seamos sinceros, la Web es una cutrez gorda, ¿y esos son programadores?
Pues si programan todo igual bonitos estamos.
Lo triste es que me da que los tiros van por ahí...
Y solo nos quedan 3 opciones
1- pasas por el aro (pagas por algo que no se sabe como funcionará, si es como al v5.1 será FATAL).
2- Te quedas con la v5.0 que funciona mas o menos bien, con sus bug pero ahí va.
3- Te cambias de programa.
Como ven hay para elegir.
Salu2

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#180078  - 19 febrero, 2012 17:26 

:unsure:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#180199  - 19 febrero, 2012 21:11 

Humberto se veía venir
Uno dice que cobrará, y los demás piensan, yo haciendo el coño, pues ala a cobrar también... es como el viejo cuento de la manzana podrida dentro del cesto de manzanas. que no por viejo deja de estar de actualidad.
En fin que la vida es así, y no hay que disgustarse sino hacer las cosas con deleite que al fin y a la postre esto es una afición para pasar el rato.
Salu2.

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#37970  - 19 febrero, 2012 23:12 

No se puede negar que tienen su opción de cobrar por su trabajo, quedan muchas alternativas, eso es indudable también.

Yo no soy un usuario asiduo de HRD, si de UCXlog, pero con quedarme con la versión Beta, pues a correr. Yo descargue la 5.1 pero no he tenido la posibilidad de probarlo todavía. ¿En teoría debería ser una continuación o no?

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EC3CPZ
Mensajes: 1
#37971  - 21 febrero, 2012 10:55 

quisiera saber si alguien podria responderme al problema que me pasa .resulta ser que a veces con el equipo conectado al ordenador y pulso cluster , voy mirando diferentes frecuencias y alguna me hace desconecxionar el ordenador de la emisora. gracias

ResponderCitar
EA1AW
Mensajes: 250
#180048  - 22 febrero, 2012 00:01 
EA2HA escribió:
EA8TL escribió:
EA3NO escribió:
Hola...
Alguien puede decirme si se puede cambiar la ruta del fichero *.mdb del log para tenerlo en la "nube" y asi poder sincronizar desde cualquier pc...????
me interesa para poder sincronizar el libro desde cualquier pc...
Aparte de eso, me interesa para tenerlo como copia de seguridad, alguna utilidad tiene que tener esto de la "nube"...¡¡¡
Gracias
Lluis ea3no

EA3/EA8TL

Si es posible comentanos como se activa para que el HRD trabaje con el My Logbook.mdb que tengamos en el DROPBOX.

Hola,
Conseguisteis alguno que os funcionara esto, enlazar el fichero con la base de datos de extensión .mdb?
Es que yo tengo en dropbox los backups .xml y .zip pero no he encontrado dónde hacer lo que comentábais con los .mdb

Saludos

73 EA1AW - Valentín.

ResponderCitar
Página 102 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE