URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 100 / 189
EA7AHG
Mensajes: 618
#176433  - 15 enero, 2012 17:03 

Gracias Jorge,
Pruebo lo que me dices y te comento.
73

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#37953  - 17 enero, 2012 11:12 

:unsure:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA1GCF
Mensajes: 14
#37954  - 18 enero, 2012 11:01 

Pues asi estan las votaciones.

EA1GCF-Jose Castor
Piedras Blancas
Asturias

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#176835  - 18 enero, 2012 14:07 

Curioso el resultado de la encuesta.
Yo quiero ser socio, pero no porque paguen 1 millón, sino pagando entre 10 y 30, digamos 25 €, porque si somos solamente 10.000 usuarios, que yo creo que en el mundo somos mas, pues equivaldría a unos 250.000 €, que es una pasta gansa... :whistle:
Esto pasa lo mismo que con el QRZ.com
Alguno ha visto el negocio y ¡ala! a vivir del cuento.
Que no digo que no se lo merezcan, pero... que sea por donación, o de otra forma.
Porque al fin y al cabo esto es una afición y como tal no debería ser lucrativa. Vamos digo yo :S
Salu2

ResponderCitar
EA1HTB
Mensajes: 38
#176849  - 18 enero, 2012 21:30 
EA8IK escribió:
Curioso el resultado de la encuesta.
Yo quiero ser socio, pero no porque paguen 1 millón, sino pagando entre 10 y 30, digamos 25 €, porque si somos solamente 10.000 usuarios, que yo creo que en el mundo somos mas, pues equivaldría a unos 250.000 €, que es una pasta gansa... :whistle:
Esto pasa lo mismo que con el QRZ.com
Alguno ha visto el negocio y ¡ala! a vivir del cuento.
Que no digo que no se lo merezcan, pero... que sea por donación, o de otra forma.
Porque al fin y al cabo esto es una afición y como tal no debería ser lucrativa. Vamos digo yo :S
Salu2

Totalmente de acuerdo, yo creo que como se columpien mucho con el precio, al final la gente, la cual me incluyo, tiraremos por otro lado.... por ejemplo el RG40, que no tiene todas las opciones del HRD, pero por lo menos es gratuito

73

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#176917  - 18 enero, 2012 21:49 
EA1HTB escribió:
Totalmente de acuerdo, yo creo que como se columpien mucho con el precio, al final la gente, la cual me incluyo, tiraremos por otro lado.... por ejemplo el RG40, que no tiene todas las opciones del HRD, pero por lo menos es gratuito

73

Siempre podremos seguir usando la versión 5.1, y seguir como estamos hasta ahora. Porque mucho tiene que mejorar para pagar por ella.
Solo por el log tendría que ser muy bueno, porque el Swislog es buenísimo y ahora es gratis.
Seguiremos esperando acontecimientos :woohoo:

ResponderCitar
EA1HTB
Mensajes: 38
#176919  - 18 enero, 2012 21:52 

Si lo que hace falta es que nos saquen la 5.1 y nos dejen de vender la moto antes de salir.... yo con el swislog todavia no me llevo muy bien, me parece complicado de configurar....

73

ResponderCitar
EA1AW
Mensajes: 250
#37955  - 18 enero, 2012 22:00 

No han puesto un pie en el software y ya mirad con lo que se descuelgan los "colegas". ¿Recordáis la frase que tanto repetía Simon en su web de "keep software free"?. Qué risa!.
No sé, pero me viene un poco a la memoria el bueno de Gila: "aquí alguien ha traicionado a alguien", no os lo parece?
De todas formas este es un caso perdido, habrá que pagar o migrar a otro lado, está claro que en su derecho están de poner el precio que sea. Otra cosa será cuántos usuarios se queden y cuántos se vayan.

73 EA1AW - Valentín.

ResponderCitar
EA1GCF
Mensajes: 14
#37956  - 25 enero, 2012 21:24 

Despues de una semana asi sige la votación.

Personalmente no se en que acabara todo esto pero nada bueno me temo, habra que ir pensando en otra cosa, Saludos.

EA1GCF-Jose Castor
Piedras Blancas
Asturias

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#177617  - 25 enero, 2012 23:12 

No entiendo porque no va ganando el ¡Nada! o el del $1.000.000.
Porque todos los demás son ... hummmm... digamos que .... ¿absurdos?
Porque no entiendo que nadie vote el pagar algo cuando te dan la opción de no pagar.
Que otra cosa sería una opción que no ponen, la de "DONAR" y que cada cual aporte lo que en conciencia considere.
En fin, esperaremos a ver en que queda esto, Y encima sin ver nada nuevo aun.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#173493  - 25 enero, 2012 23:28 

:unsure:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA5CT
Mensajes: 4
#37957  - 2 febrero, 2012 00:07 

Hola a todos quiero activar el HRD con la Icom 7000 o la Icom 738 que lleva el mísmo sistema, tengo el interface SOUNDCAR 3001 con sus correspondientes clables, pero cuando llego a que me reconozca los puertos del ordenador portátil, me dá error y ahí ya me paro. Si alguien sabe como ponerlo en marcha, me gystaría empezar a hacer todo tipo de DIGITALES, que no tengo ni idea. Un saludo a todos.

ResponderCitar
EA1AW
Mensajes: 250
#37958  - 2 febrero, 2012 10:03 

Hola Jimmy,
Empiezo por decirte que no conozco tu interface, así que seguramente alguien que lo tenga te puede orientar mejor, pero te avanzo que por lo que cuentas puede ser algo relacionado con los puertos serie virtuales que necesite el interface para comunicarse con el ordenador.
Seguramente tendrás una aplicación que debe cargarse al arrancar el ordenador y crear esos puertos serie virtuales. Una vez hecho eso se puede arrancar el HRD con el DM780 y te funcionará enseguida porque tendrá comunicación con el icom 7000 a través del interface.
Yo también tengo el 7000 con el DM780 y van de maravilla, en mi caso es a través de un microkeyer II pero seguro que en tu caso será parecido.

Saludos

73 EA1AW - Valentín.

ResponderCitar
EA1BLI
Mensajes: 4
#37959  - 5 febrero, 2012 20:36 

Hola a todos sabe alguien si al meter un indicativo en el log se puede saber la direccion para mover el rotor?
en el cluster hay una opcion que si se elije HEADING lo pone pero en la ventana del log no lo veo.
Muchas gracias.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#37960  - 6 febrero, 2012 12:11 

:unsure:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#179052  - 6 febrero, 2012 18:50 

Pues a esperar... aunque ya veremos las mejoras... jejeje...

Saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA8IK
Mensajes: 252
#179053  - 7 febrero, 2012 10:21 

Y sale la v5.1... gratis.
No dicen que la v6 sea de pago, aunque se intuye,porque dice gratis (free) la 5.1, pero no lo cien de la 6.
Mi duda es que si esta v6 la pondrán en Español.
Yo traduje el HRLabel, no tengo problemas si ellos quieren, lo hago gratis y a cambio que me den la v6 gratis, hi hi.
Salu2

ResponderCitar
EA1VIL
Mensajes: 92
#179124  - 10 febrero, 2012 18:15 

Por fin VER. 5.1
http://www.hrdsoftwarellc.com/setuphrd51.exe

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#179433  - 10 febrero, 2012 18:38 

Me da pánico instalar esta actualización... antes haré la copia del loogbook por si acaso...

saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
EA8TL
Mensajes: 2182
#179435  - 10 febrero, 2012 18:54 

Estas son las novedades de esta nueva version:

Ham Radio Deluxe 5.1 Release Notes
Various
• Performance tuning
Logbook
Awards
Change the Verified (Accepted) to Verified (Match)
Data
QSL sent/received Date not honoring UTC setting
• Confirm Delete QSOs should display number of QSOs to be deleted
DX Cluster
sh/mydx – Added feature for DX Spider connections that makes use of server-side filters. This
enables the user to eliminate spots from the initial cluster connection. This is user selectable
between sh/mydx or sh/dx, however there is no difference in the behavior of sh/mydx if there
are no server-side filters. This enhancement is found under DX cluster options.
Functional
Changed the toolbar Logbook dropdown 'selections' title to 'Edit selections'.
Set mode (in addition to frequency) when selecting a spot. This feature will be improved in
future versions to include user-defined band plans. In this release, RTTY changes mode to USB
(because DM780 doesn’t currently support FSK).
Fixed a bug where the CQ zone was taken from the countries file and not from QRZ.
Added vertical scrollbars to My Station and other tabs; when the size of the ALE window is
smaller than that capable of displaying the entire array of fields comprising the My Station Tab,
a vertical scroll bar is available at the right vertical edge of the tabbed portion of the dialog.
QRZ subscribe button added
All date/time controls now support UTC
Short path and long path headings and distances shown in ALE
HRD Radio Support
Support for Icom IC-7600 Enhancement Completed 5.1

EA3/EA8TL

Jorge EA8TL
http://ea8tl.blogspot.es/
http://www.ea8tl.es.tl/

ResponderCitar
Inició el tema
Página 100 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE