Hola! Quiero comprar una emisora comercial TELTRONIC P2500 DE VHF. PERO ANTES NECESITO CONFIRMAR Y SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIR EL PROGRAMA Y EL CABLE NECESARIO PARA PROGRAMAR LOS CANALES Y LAS FUNCIONES DE DE ESTA EMISORA. ESPERO QUE SI ALGUIEN TIENE LA CUALQUIER INFORMACION ME LA PASE PARA PODER IR AVANZANDO EN ESTE TEMA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. trocontril@gmail.com
EA5HIR escribió:
Escribió:Hola! Quiero comprar una emisora comercial TELTRONIC P2500 DE VHF. PERO ANTES NECESITO CONFIRMAR Y SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIR EL PROGRAMA Y EL CABLE NECESARIO PARA PROGRAMAR LOS CANALES Y LAS FUNCIONES DE DE ESTA EMISORA. ESPERO QUE SI ALGUIEN TIENE LA CUALQUIER INFORMACION ME LA PASE PARA PODER IR AVANZANDO EN ESTE TEMA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. trocontril@gmail.com
Dirígete a ellos mismos. Esta empresa que era un pequeño negocio en los setenta e inicios de los ochenta, continúa activa, con unas magníficas instalaciones, una amplia plantilla y un nivel tecnológico muy vanguardista.
http://www.teltronic.es/
TE HE ENVIADO POR MAIL TODO LO QUE TENGO AL RESPECTO....CONFIO QUE TE VALGA.
SALUDOS
Hola.
Yo tengo varios software para esa emisora.
Dependerá de la versión del equipo para que acepte uno u otro.
Lo que sí tienes que tener en cuenta es que algunos de ellos (la mayoría) trabajan con una velocidad baja de pc a tavés de un puerto com (tipo 386,486). Los programadores te suelen decir que trabajes con Windows 98 para esto.
El programador lo conseguí en www.radioaficionados.net hace un par de años y me va de fábula. Ahora mismo no recuerdo quién era el vendedor, pero si estás interesado, buscaré en mis email's antiguo e intento localizártelo.
Si necesitas alguna cosa más, encantado te atenderé.
Saludos
eaochoie@gmail.com
Hola aunque el hilo es viejo tengo una duda entre la P2500 y la P2500F1 veo que la F1 trabaja para poder programarla de 134 a 176 MHz ¿ sabeis si la P2500 a secas se puede programar de 144 a 146?
Gracias , 73
F1, F2 o F3 hacen referencia al tipo de frontal (con teclado simple, teclado completo o frontal plano con micro inteligente) independientemente de la banda de trabajo a la funcionen.
Bajo el modelo P2500 existen numerosas versiones de placa base. SI estás seguro que es de VHF banda alta, sí puedes programarla en 144-146, otra cosa es que tengas que retocar el VCO porque no oscile ahí y esté ajustada más arriba de la banda.
Si una vez programada te da pitidos intermitentes en Rx o en Tx, es que necesitas reajustarla. Todo depende de donde estuviera ajustada inicialmente.
73
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE