Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

BBLogger

Página 1 / 2
EA1ZY
Mensajes: 115
#27059  - 13 marzo, 2014 18:03 

Hilo para todo lo relacionado con este maravilloso programa que es algo mas que un libro de guardia.

Web BBLogger

Un saludo y viva el foro

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#247715  - 13 marzo, 2014 18:24 

:laugh:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA1ZY
Mensajes: 115
#247723  - 13 marzo, 2014 19:22 

Si lo hace y puedes tener varios libros de guardia en pestañas.
Yo migré de Kingwing a EA6DDLOG y me tocó meter los contactos uno a uno, y cuando estaba terminando de meterlos me topé con el BBLogger y migré a el en ADIF y quedaron los campos perfectos. Hasta el momento estoy muy contento con el ya que no se cuelga, es rápido, se actualiza solo cada dos por tres, puedes trabajar en multiples ordenadores, etc.

Un saludo y viva el foro.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#247729  - 13 marzo, 2014 19:35 

:laugh:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 990
#247730  - 13 marzo, 2014 19:53 

Hola!
Uso éste logbook,desde hace casi 3 años y me parece fantástico,sencillo y cada dia aprendo una cosa nueva(para mí,con lo torpe que soy!!).
Muy,muy completo y actualizandose continuamente....y GRATIS!!!!!!!!.
Si puedo ayudar en algo...ya sabeís.

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 990
#247733  - 13 marzo, 2014 19:59 

Humberto,puedes importar adif al logboog,perfectamente,desde cualquier otro programa de concursos,por ejemplo.....(yo lo hago desde el MTTY...ya ves....)...y SI...puedes crear varios logs independientes.....y (hasta donde yo he investigado....) el contacto te lo dá por BANDA.. :S
Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#247736  - 13 marzo, 2014 20:53 

:laugh:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA1ZY
Mensajes: 115
#247737  - 13 marzo, 2014 21:41 

Si te pone la banda y la frecuencia.

Un saludo y viva el foro.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1ZY
Mensajes: 115
#247734  - 13 marzo, 2014 21:48 
EA7KP escribió:
Hola!
Uso éste logbook,desde hace casi 3 años y me parece fantástico,sencillo y cada dia aprendo una cosa nueva(para mí,con lo torpe que soy!!).
Muy,muy completo y actualizandose continuamente....y GRATIS!!!!!!!!.
Si puedo ayudar en algo...ya sabeís.

Mitxel

Para eso he abierto el hilo amigo Mitxel para que los que llevéis más tiempo utilizando el programa, pongais los trucos y así entre todos podamos facilitar la tarea a los que empiezan a usarlo.

Un saludo y viva el foro.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7KP
Mensajes: 990
#247750  - 14 marzo, 2014 20:07 

Hola Cesar.....coooooooooooorrecto!.............quise decir,Humberto...que en la pantalla general de presentación de todos los contactos y su estado,lo dá por banda,peeeeero...en la edición de cada contacto,lo puedes meter y grabar con la frecuencia real trabajada de cada banda,así cuando editas el qso deseado,tienes banda y frecuencia.

Un abrazo,"motero"

👿

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#247793  - 14 marzo, 2014 22:54 

:laugh:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 990
#247808  - 15 marzo, 2014 17:18 

JAJAJAJAJA.....si,Humberto,tmb dá la freq, a la dcha del todo,pero hay que mover la barra de desplazamiento...ja,ja,ja,ja,ja....que bueno.....en todo caso daría las italianas...ja,ja,ja,ja...pero si se lo proponemos,quien sabe!!....lo puedes añadir en comentarios o QTH y al realizar la busqueda hacerlo por ese campo.....que bueno!!.....eres un crack!

un abrazooooooooooo!

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#247834  - 15 marzo, 2014 18:18 

:laugh:

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA1ZY
Mensajes: 115
#247716  - 4 abril, 2014 13:17 

Acaban de actualizar el listado del diploma Castillos de España en el BBlogger que les envié el otro dia y que amablemente me facilitó la propia administración del DCE. Es una pasada como se lo curra esta gente y como lo tienen al dia.
Un saludo y viva el foro.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1ZY
Mensajes: 115
#247717  - 20 julio, 2014 09:05 

¿Bueno como os va? alguno más os habéis animado a instalarlo venga a ver si salen dudas o ideas.
Un saludo y viva el foro.

ResponderCitar
Inició el tema
EA7QL
Mensajes: 101
#256773  - 13 agosto, 2014 15:03 

Hola.

Estoy introduciendo datos y cada vez que pongo un indicativo español me sale siempre el locator IN80DK y su correspondiente 430 kilómetros, Esto sale sin poner yo el locator sólo en el momento que acepto el indicativo. Pienso que es un error del programa o es que no lo he configurado mal.

Y alguien me puede decir como veo las provincias que tengo trabajadas para el TPEA. Esto es también para los otros diplomas como el de castillos, etc.

Haber si a laguien le pasa.

73 de Emilio, EA7QL.

ResponderCitar
EA5KX
Mensajes: 23
#258136  - 14 agosto, 2014 06:52 
EA7QL escribió:
Hola.

Estoy introduciendo datos y cada vez que pongo un indicativo español me sale siempre el locator IN80DK y su correspondiente 430 kilómetros, Esto sale sin poner yo el locator sólo en el momento que acepto el indicativo. Pienso que es un error del programa o es que no lo he configurado mal.

Y alguien me puede decir como veo las provincias que tengo trabajadas para el TPEA. Esto es también para los otros diplomas como el de castillos, etc.

Haber si a laguien le pasa.

A mi me pasa lo mismo, con los EA de la península me pone siempre IN80DK, con las islas pone otros.

Para ver las provincias del TPEA, vas arriba donde pone "Awards manager"/"Others awards" y en la ventana que abre donde pone "Award" buscas el TPEA. Luego le das a "Award calculation" y cuando salen los datos aparece tambien una pestaña nueva a la derecha "MAPS" pulsa ahi y tendras en verde las confirmadas rojas sin confirmar y blancas las que aun no has contactado.
En el de castillos y demás creo que no te sale el mapa, por lo menos yo no se como. ;)

73´s

Fco. Javier Alcahut Simarro
EA5KX / ex EA5HPB - ECB02EVF

ResponderCitar
EA5WA
Mensajes: 610
#247718  - 15 agosto, 2014 21:52 

Le estoy dando una segunda oportunidad al programa. Estoy contento con el Ea6ddlog, pero quiero probar otras cosas. Estoy viendo que para el TPEA hay que meter la provincia a mano para cada contacto EA. He importado el adi del ea6ddlog sin ningún problema, lo único que las referencias (provincias, dme, castillos, ermitas, etc) hay que meterlas a mano, contacto por contacto

73's de EA5WA Juan Carlos
https://www.ea5wa.com/

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4261
#258292  - 12 agosto, 2016 06:01 

Yo tb lo estoy probando, me parece interesante. No me gusta que no ponga bien los Locator; para mi es importante, no hay muchos programas que lo hagan, pero en 50 Mhz y siendo tortuga como yo en CW, me parece muy conveniente que lo haga y bien.
Si sabéis la solución, os lo agradezco.
Seguiré probando, ultima oportunidad.
Muchas gracias.

73. Diego

ResponderCitar
EA5NI
Mensajes: 570
#299320  - 12 agosto, 2016 08:46 

Hola.

Estoy poco tiempo usando el BBLOGGER, le he pasado los contactos en ADI. Me voy a ver los paises confirmados y me dice 0 trabajados, 0 confirmados, cuando eso no es así. Deberian aparecer 340 trabajados y confirmados. ¿Que hago mal? o ¿Que no hago?. Ayuda please!!!!!
Saludos, Pedro EA5NI.

PEDRO - EA5NI.

LOS IGNORANTES ME PERSIGUEN, PERO, YO SOY MAS RÁPIDO 😋

¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE