URE foro pequeñas
Ayuda con JTDX y Ya...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda con JTDX y Yaesu ft450d

EA5OG
Mensajes: 28
#368557  - 27 octubre, 2021 01:10 

Saludos al foro, recientemente he adquirido un Yaesu ft450d con la idea de ponerlo en digitales, bien lo he configurado para N!MM y Hamradio, todo correcto y sin problemas funcionando perfectamente y a la primera, bien ahora tiro a configurar el JTDX y no hay manera , ni detecta el CAT ni el sound 3002b, no entiendo cual es el problema, estoy usando un puerto com directamente y con lo demás va bien 

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?

 

Saludos Javier-EA5HYJ

DMR ID   2145322

Este tema fue modificado hace 2 años 2 veces por EA5OG
ResponderCitar
Inició el tema
EA4AFP
Mensajes: 201
#368570  - 27 octubre, 2021 10:57 

Buenas 

Tengo la primera versión de ese equipo con Logger32 para RTTY y control del equipo y JTDX para FT8 y FT4.Entiendo que lo primero que has probado es "soltar" el puerto en el HRD para que JTDX lo pueda usar o bien usas algún programa como VSPE para compartir el puerto serie del equipo.

73 jose  EA4AFP.

ResponderCitar
EA5OG
Mensajes: 28
#368627  - 28 octubre, 2021 15:32 

Hola ya esta solucionado y funcionando, muchas gracias , la verdad es que me he ahorrado una buena pasta, le he puesto un com a com de los chinos por 2 euros y oye funciona de maravilla

 

 

 

saludos Javier

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE