Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Menus Anytone 878 U...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Menus Anytone 878 UV

EA3HBC
Mensajes: 44
#339529  - 24 octubre, 2019 12:13 

Hola he actualizado mi walky Anytone 878 UV a la versión 1.15 y me han desaparecido más de la mitad de los menus ha alguién le ha pasado y si hay solución.

ResponderCitar
Inició el tema
EC5APB
Mensajes: 593
#339533  - 24 octubre, 2019 13:30 

Hola EA3HBC.

Vaya por delante, que no tengo el equipo, pero mirando páginas internacionales para ayudar a los compañeros a los que su AT-D878UV se les ha quedado de pisapapeles, estuve leyendo que, a partir de unas actualizaciones, en el CPS hay que configurar el equipo en modo radio-aficionado.

Esto lo leí en esta página. Tan sencillo como leer la configuración del equipo con el CPS, ir a optional setting ---> other seleccionar en choose working mode:  "Amateur Mode"

Espero que te solucione el problema.

Saludos. Jacinto.

Sólo puedo ofrecer mi opinión y mis reflexiones. Otras opiniones y reflexiones son tan o más válidas que las mías. Lo importante es que cada uno acabe desarrollando sus propias conclusiones.

FT-23, FT-60, FT-991, IC-V200T, DR-605 y Dynascan P-72.

ResponderCitar
EA3HBC
Mensajes: 44
#339535  - 24 octubre, 2019 14:32 

Gracias haber si lo soluciono.

 

ResponderCitar
Inició el tema
EA3IGQ
Mensajes: 8
#339849  - 5 noviembre, 2019 22:46 

@ea3hbc

Yo tengo un 878 uv y estoy en la 1.15 y esto no me ha pasado, pero si es verdad es que hay que hacer una actualizacion progresiva desde la 1.11, 1.12, 1.13, 1.14, para llegar a la 1.15.

Además, si nos fijamos con calma, en los paquetes de actualización, en cada version debemos hacer un par de cambios o firmwares diferentes y en el caso del 1.14 debemos cambiar tambien la base band y en la 1.11n debemos actualizar el firmeare ICON. (Muy importante)

En resumen, debe hacerse de forma progresiva y con calma, ademas en cada actualizacion debemos hacer un reset total para activar las nuevas funciones.

En mi caso tuve que retroceder a la 1.10 e ir actualizando una a una las funciones de cada version hasta llegar a la 1.14.... de la 1.14 a la 1.15 no hay problema.... ya funciona normal.

Tener en cuenta que a mi, me ocurria que algunas funciones dejaban de funcionar..... y en algun caso no podia ni resetear el equipo a valores de fabrica.

Espero haber aclarado el tema.... lamento dar no demasiadas buenas noticias, pero el equipito este es un poco puñetero con este tema.

73

Ricard - EA3IGQ

ResponderCitar
EA3HBC
Mensajes: 44
#339936  - 8 noviembre, 2019 19:27 

Gracias voy ha bajar a la v 1.10 pero eso que tenga el walkie casi sin menús no me gusta. Saludos ya te diré.

 

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE