Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Menus Anytone 878 U...

Notificaciones

Menus Anytone 878 UV  

RSS
EA3HBC
24 octubre, 2019 13:13     #339529

Hola he actualizado mi walky Anytone 878 UV a la versión 1.15 y me han desaparecido más de la mitad de los menus ha alguién le ha pasado y si hay solución.

ResponderCitar
EC5APB
24 octubre, 2019 14:30     #339533

Hola EA3HBC.

Vaya por delante, que no tengo el equipo, pero mirando páginas internacionales para ayudar a los compañeros a los que su AT-D878UV se les ha quedado de pisapapeles, estuve leyendo que, a partir de unas actualizaciones, en el CPS hay que configurar el equipo en modo radio-aficionado.

Esto lo leí en esta página. Tan sencillo como leer la configuración del equipo con el CPS, ir a optional setting ---> other seleccionar en choose working mode:  "Amateur Mode"

Espero que te solucione el problema.

Saludos. Jacinto.

Sólo puedo ofrecer mi opinión y mis reflexiones. Otras opiniones y reflexiones son tan o más válidas que las mías. Lo importante es que cada uno acabe desarrollando sus propias conclusiones.

FT-23, FT-60, FT-991, IC-V200T, DR-605 y Dynascan P-72.

ResponderCitar
EA3HBC
24 octubre, 2019 15:32     #339535

Gracias haber si lo soluciono.

ResponderCitar
EA3IGQ
5 noviembre, 2019 22:46     #339849

@ea3hbc

Yo tengo un 878 uv y estoy en la 1.15 y esto no me ha pasado, pero si es verdad es que hay que hacer una actualizacion progresiva desde la 1.11, 1.12, 1.13, 1.14, para llegar a la 1.15.

Además, si nos fijamos con calma, en los paquetes de actualización, en cada version debemos hacer un par de cambios o firmwares diferentes y en el caso del 1.14 debemos cambiar tambien la base band y en la 1.11n debemos actualizar el firmeare ICON. (Muy importante)

En resumen, debe hacerse de forma progresiva y con calma, ademas en cada actualizacion debemos hacer un reset total para activar las nuevas funciones.

En mi caso tuve que retroceder a la 1.10 e ir actualizando una a una las funciones de cada version hasta llegar a la 1.14.... de la 1.14 a la 1.15 no hay problema.... ya funciona normal.

Tener en cuenta que a mi, me ocurria que algunas funciones dejaban de funcionar..... y en algun caso no podia ni resetear el equipo a valores de fabrica.

Espero haber aclarado el tema.... lamento dar no demasiadas buenas noticias, pero el equipito este es un poco puñetero con este tema.

73

Ricard - EA3IGQ

ResponderCitar
EA3HBC
8 noviembre, 2019 19:27     #339936

Gracias voy ha bajar a la v 1.10 pero eso que tenga el walkie casi sin menús no me gusta. Saludos ya te diré.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

EA4URE-5 - DX CLUSTER

Recibe en tiempo real las estaciones activas en las bandas de radioaficionado

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma.

CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD GUARDADAS!
Configuración de Cookies

Desde aquí podrás configurar las cookies propias y de terceros, y modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web.

Estas cookies son importantes para darte acceso seguro a zonas con información personal o para reconocerte cuando inicias sesión. Activadas por defecto.

Estas cookies son necesarias para que la página web funcione, por lo que no se pueden desactivar. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios, en ningún caso almacenan información de identificación personal. En caso de que configure su navegador para bloquear estas cookies, la página web no funcionaría correctamente.

• wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios